d-uñas, premio a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional

Foto de Premio Feria Franquicias Online

La cadena d-uñas, líder mundial franquiciando negocios de belleza, recibe el premio a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional. El galardón es otorgado por la Feria de Franquicias Online, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores.

Este reconocimiento llega en el mejor momento para la empresa Malagueña con 15 años de experiencia en el sector, cuando cierra su último acuerdo con su décimo mercado, Guatemala, formaliza la firma de un nuevo máster con Brasil Suroeste, y pone en marcha el relanzamiento de la marca en México tras su décimo aniversario.

El equipo d-uñas agradece a Raquel Robledo, directora de la Feria, y a Eduardo Abadia, Director Ejecutivo de la AEF, la confianza en su trabajo y empeño en hacer de su marca un referente mundial.

La empresa, líder de belleza propiedad del Grupo d-beautygoup tiene presencia en más de 10 países y cuenta con más de 140 salones alrededor de todo el mundo. Actualmente, la marca con enseña eco-beauty, se mantiene fiel a sus valores de innovación y adaptabilidad, sostenibilidad, seguridad y salubridad; está llevando a cabo un excelente trabajo en la profesionalización y ampliación de nuevas líneas de producto y servicios. La cadena, que está centrada en la ampliación de nuevos mercados y continentes, con Sonia Pérez al frente como responsable del Departamento de Expansión, cuenta con el objetivo de alcanzar más de 180 salones a nivel internacional.

La Feria Franquicias Online es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores hacia una transformación omnicanal. Actualmente, la facturación de este modelo de negocio de franquicia representa el 72% del volumen de negocio del mercado nacional. Más información en https://www.d-unas.com.

Relacionados

Los aparcamientos para patinetes están mejorando la experiencia en los gimnasios

En un mundo cada vez más consciente de la movilidad sostenible y las soluciones urbanas…

Fabricación de parques acuáticos en España para niños y adultos, de la mano de Do Play

Los parques acuáticos son una gran opción para niños y adultos por igual. En ellos,…

II Congreso Internacional de la Economía Plateada

La Silver Economy o Economía Plateada se refiere al conjunto de oportunidades derivadas del impacto…

La calculadora online de dProyecta permite conocer el presupuesto de reforma de hogar

Residencias, locales comerciales y oficinas que se encuentran en edificaciones antiguas suelen presentar problemas frecuentes…

Pulseras de silicona personalizadas para cualquier evento con Pulseras para Discotecas

Las pulseras de silicona se han convertido en uno de los accesorios más prácticos y…

José Antonio Aguado González publica ‘Mujeres y silencio’, una obra de teatro que sirve de denuncia contra la violencia machista

Mujeres y silencio es la nueva obra de José Antonio Aguado González, de la que…