Los servidores más seguros para Cloud Computing: TeraNube

Los beneficios que ofrece el almacenamiento en la nube son infinitos. Esta opción supone una solución para aquellas ocasiones en las que se tiene que borrar información valiosa de un servidor para dar cabida a otra, ya que el almacenamiento en la nube permite almacenar cualquier tipo de archivo. Por este motivo, cada vez son más usuarios – tanto particulares como empresas – los que utilizan el Cloud Computing. Esta tendencia se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años y, para garantizar la fiabilidad de su servicio, solo puede ser ofertada por profesionales expertos en el sector. TeraNube es la empresa española especializada en Cloud Hosting. Entre su amplio catálogo, ofrece servidores para Cloud Computing adaptados a las necesidades de cada cliente.

¿Qué ventajas comporta el Cloud Computing?

El Cloud Computing, o computación en la nube, es el tipo de tecnología que permite a los usuarios almacenar archivos, softwares y datos, así como visitarlos y editarlos a través de internet. Esto ha permitido resolver muchos de los grandes problemas a los que se enfrentaban los usuarios de internet, tanto particulares como empresas. En primer lugar, cuentan con un almacenaje adaptado a sus necesidades. Ante la inmensa capacidad de guardado que ofrecen, empresas y personas ya no se ven obligados a eliminar archivos importantes o a pagar por constantes ampliaciones. En segundo lugar, trabajar en la nube es una opción mucho más económica que contratar un servidor físico. Los últimos requieren grandes instalaciones y reparaciones frecuentes que suponen unos gastos importantes. Por otro lado, el Cloud Computing facilita la escalabilidad. Para adaptarse a las necesidades de cada usuario, esta tecnología ofrece varios tipos de servidor. Como las empresas crecen y sus necesidades cambian, permite pasar – si es necesario – de un pequeño alojamiento compartido a distintos servidores destinados a una red privada. Además, TeraNube facilita los procesos de migración entre servidores.

Servidores para Cloud Computing de TeraNube

A pesar de las ventajas que ofrece la tecnología Cloud Computing, es necesario contar con un servidor de calidad para garantizar resultados. TeraNube pone a la disposición de sus clientes varios servidores para Cloud Computing. Una de las principales características por la que estos destacan es la fiabilidad y velocidad. Para ello, la empresa lucha por la estabilidad de su funcionamiento, la disponibilidad sin interrupciones y la rápida velocidad de estos.

El objetivo principal de TeraNube es poder cubrir las necesidades de todos sus clientes. Para conseguir este fin, pone a su disposición varios tipos de servidores para Cloud Computing privados y compartidos adaptados a empresas y particulares en función del almacenaje, la cantidad de dominios y la velocidad de carga. De esta manera, la empresa ayuda a que cada vez más personas migren a esta tecnología y no tengan que preocuparse nunca más por la integridad de sus datos.

Relacionados

Los campamentos de verano de Aula Joven

Los campamentos de verano son una alternativa popular que ofrece actividades enriquecedoras para los niños….

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar…

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de…

Uno de los mejores gimnasios y centros deportivos familiares de Alicante

Uno de los mayores inconvenientes que existen para poder hacer deporte es la imposibilidad de…

Nuevo avance en tecnología de aislamiento, un tubo retráctil con contracción 6 a 1 y adhesivo interno

En un giro emocionante para la industria de la tecnología de aislamiento, un equipo de…

Bicicleta eléctrica; el origen

Hace 20 años, en verano del 2003, Claudio, se había comprado una bicicleta eléctrica muy…