Arranca la primera edición de Arehucas Top Bartender

Foto de LOGO AREHUCAS TOP BARTENDER

Este está siendo un año importante para Arehucas que, como líder de mercado, no solo ha presentado nuevos productos sino también ha renovado la imagen de muchos de ellos dando protagonismo a un añejo como Arehucas 7, otorgándole la importancia y peso que merece. Entre las distintas acciones que la marca ha planteado para este 2021 está “Arehucas Top Bartender”, un concurso que, en esta primera edición, busca el mejor cóctel elaborado con Arehucas 7, valorando la creatividad, equilibrio, aromas y gusto de este.

La participación estará́ abierta desde el 5 de mayo de 2021 hasta el 20 de junio de 2021, ambos inclusive. Los requisitos para participar en el concurso están disponibles en la página oficial del mismo, donde todos los concursantes tendrán que subir su foto del cóctel, información y datos personales. Será a través de esta página oficial donde los seguidores de la marca podrán votar por su cóctel favorito. El día 20 de junio de 2021 a las 23.59 horas las 10 recetas más votadas pasarán automáticamente a ser finalistas y optar al premio final. Un jurado técnico compuesto por representantes de la compañía elegirá, entre las 10 recetas favoritas de los seguidores de la marca, las tres recetas más destacadas y que cumplan con los requisitos del concurso.

Arehucas 7 años es un ron añejo producido con la mejor caña de azúcar y envejecido durante 7 años en barricas de roble americano obteniendo como resultado un ron de lágrima fina de color ámbar y con reflejos dorados. En nariz, además de la sutileza del roble americano, se aprecian aromas a vainilla, coco y frutos secos. En boca, Arehucas 7 años es un ron de cuerpo medio con una ligera acidez, se denota el paso por madera por los matices a vainilla que traslada.

El segundo semestre de 2021 acogerá la segunda y tercera edición del concurso, con Arehucas Zafiro y Carmela Gin como protagonistas.

Sobre Grupo ArehucasGrupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…