Blueknow es la primera solución de recuperación de carritos con la certificación de la ISO 27001

Los desarrolladores de la solución de recuperación de carritos de compra y optimización onsite Blueknow anunciaron que han obtenido la certificación de la ISO 27001. El logro de este aval constituye la confirmación de la calidad de esta herramienta, en su efectividad y la seguridad en el tratamiento de datos.

Blueknow se ha convertido de esta manera en la primera solución en calificar para esta prestigiosa certificación. Con ello, se convierte en una herramienta SaaS en la que los clientes pueden confiar para la gestión de su información sensible. Esta certificación justamente avala la correcta gestión de los datos.

Blueknow tiene la certificación que garantiza su seguridad

Los portavoces de Blueknow señalaron que desde el principio han pensado que tienen una solución robusta y segura. Dijeron estar sumamente complacidos de que la organización CISQ/RINA haya estado de acuerdo con ellos, otorgándoles la certificación. A su vez, este fallo está avalado por la International Quality Net (IQnet).

Estas organizaciones de certificación reconocen la calidad del sistema de gestión de seguridad de Blueknow. El documento indica que este modelo apoya los procesos de desarrollo, instalación, mantenimiento, venta, posventa y fidelización de soluciones de software. Todo esto enmarcado dentro de la modalidad SaaS para incrementar ventas en negocios digitales.

En Blueknow dicen que este tipo de certificaciones se obtiene tras un minucioso análisis de toda la arquitectura tecnológica y la plataforma operativa. Añaden que el tema de la seguridad de los datos es crucial para todo sitio web, más aún para una tienda virtual. Advierten que la experiencia positiva de los usuarios es lo que va a hacer que ellos compren, recomienden y vuelvan.

Una solución SaaS totalmente efectiva

La solución Blueknow está diseñada específicamente para evitar que los clientes se vayan de la tienda online sin comprar. En caso de que estos abandonen el e-commerce sin efectuar una adquisición, la plataforma hace que vuelvan y compren. La promesa de la firma es subir la facturación de un sitio en un 10 % en solo 15 días.

La firma cuenta ya con varios casos de éxito. Muchas tiendas con gran renombre han confiado en esta herramienta y han obtenido resultados positivos. Una compañía de comparador de vuelos confió en Blueknow y sus resultados han sido muy beneficiosos. En julio lanzaron un piloto con el producto de vuelos en Colombia y, cuando finalizaron el experimento, notaron un incremento en las conversiones del 120 % con respecto al sistema que usaban antes.

Relacionados

El impacto transformador de los conciertos en las fiestas populares. El inigualable legado de The Sants

Las fiestas populares organizadas por los ayuntamientos en toda España van más allá de simples…

Subvenciones para implementar soluciones digitales en las empresas, con Iber Digital

Según el Índice de la Economía y la Sociedad Digitales del 2022, las empresas españolas…

Cómo aprobar una oposición ahorrando al máximo

Es de conocimiento general que la gran mayoría de los opositores no cuentan con una…

Herramientas IA para complementar el aprendizaje del inglés

Hoy en día, para aprender idiomas, han aparecido muchas herramientas de aprendizaje impulsadas por IA…

Mejorar los resultados propios trayendo experiencias de otros mercados con un mentor profesional, por Santiago Torre

En la actualidad, el mundo digital ofrece numerosas oportunidades para emprender una start-up o proyecto…

ASSA seguro de autos, la mejor elección en Panamá

En un mundo donde los accidentes automovilísticos son una realidad frecuente, es crucial contar con…