Cabanas Nutrition ofrece el servicio de nutricionista en Barcelona para una dieta personalizada

Para tener una buena alimentación, hay que tener en cuenta varios factores, entre ellos, las condiciones de salud específicas de cada persona. En este sentido, el centro especializado en nutrición y dietética, Cabanas Nutrition, no recomienda iniciar dietas genéricas que no tengan en cuenta las características físicas y rutinas diarias de los pacientes. Por eso, se ha propuesto ofrecer el servicio de nutricionista en Barcelona, para todos aquellos que quieran una dieta personalizada.

Cabanas Nutrition ofrece sus servicios en Barcelona, Sant Cugat y online

El método Cabanas Nutrition ofrece un abordaje de 360° en el que el paciente recibe una asesoría multidisciplinar, para que el diseño e implementación de su dieta se haga de forma orgánica y efectiva. Este centro cuenta con un equipo de nutricionistas, psicólogos, chefs y entrenadores personales, quienes trabajan en conjunto para elaborar un plan alimenticio acorde a todas características del paciente, tanto físicas como mentales.

Antes de elaborar cualquier plan de alimentación, los profesionales de este centro de nutrición y dietética realizan un análisis exhaustivo al paciente, basados en una metodología de diagnóstico por antropometría, la cual arroja datos más exactos sobre su valoración corporal.

Esto permite reconocer las características fisionómicas y metabólicas de cada persona, ayudándole al equipo a elaborar planes que realmente funcionen. Se estima que, al menos, 14 de las dietas más populares que se ofrecen en el mercado no mantienen sus resultados durante más de un año, debido a la falta de adaptación y personalización a cada caso puntual.

En cambio, una dieta que tenga en cuenta la edad, el sexo, el índice de masa corporal, las condiciones de salud del paciente y las cualidades de su entorno, tiene más posibilidades de convertirse en un hábito inconsciente y, por lo tanto, de mantener sus resultados en el tiempo.

Las dietas personalizadas también representan un cambio de hábitos más ameno para el paciente, ya que estudia las facultades nutricionales específicas de cada cuerpo, por lo que también contempla los gustos y expectativas de las personas en cuanto a sabores y texturas de sus comidas.

Servicios de nutrición en Barcelona, Sant Cugat y online

Esto no quiere decir que el paciente no deba implementar hábitos que le puedan sacar de su zona de confort e incluso generar incomodidad. Lo que se busca es que estos cambios sean un poco más amables y sean supervisados por profesionales especializados.

Por tal motivo, Cabanas Nutrition anima a las personas a que contraten los servicios de un nutricionista en Barcelona, teniendo en cuenta los métodos y el personal especializado que este centro de nutrición y dietética dispone. Los interesados solo deben consultar la página web y programar su primera cita para comenzar con una vida más saludable.

Relacionados

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor…

Luis Miguel Romero Rodríguez; El bienestar laboral y el salario emocional atrae y retiene el talento humano

Luis Miguel Romero Rodríguez es profesor e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos y…

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno…

Las últimas tecnologías para Policía Local se dan cita en Bilbao en el TechPOL Summit Norte

El evento inaugural reunirá a policías locales, administraciones y expertos en transformación digital y seguridad…

Wooptix contribuye con poLight ASA en su Cámara de Phase RT1000

Los beneficios que aporta la lente de poLight® son principalmente repetibilidad de enfoque y rapidez…

Más allá de la formación, el enfoque holístico de VirtualPro FP para el bienestar laboral y la empleabilidad

En un mundo donde el rendimiento empresarial y la satisfacción laboral están cada vez más…