Colchón Canarias ofrece el Colchón Celliant XXL, que garantiza largas noches de sueño sin interrupciones

Para el organismo de los seres humanos es indispensable el sueño. En este sentido, es importante yacer en una superficie confortable para poder dormir de manera placentera, sobre todo durante la noche.

La tienda Colchón Canarias tiene en su stock productos de alta calidad a los mejores precios, siendo el Colchón Celliant XXL uno de los más demandados del momento por su comodidad y resistencia. Además, este artículo destaca por la capacidad de poder soportar hasta 300 kilogramos de peso. La empresa ofrece 25 años de garantía para las personas que lo adquieran y facilita un sistema de pago en cómodas cuotas de 28,81 euros al mes.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un Colchón Celliant XXL?

Colchón Canarias se caracteriza por vender colchones elaborados con tecnología puntera. El Colchón Celliant XXL es uno de sus productos estrella por las innumerables ventajas que presta. 

Una de las novedades de este colchón es que está elaborado con tejido inteligente Celliant, una innovadora tendencia en la industria textil. De hecho, importantes marcas como Nike y Adidas lo utilizan para fabricar su ropa. Además, los beneficios del tejido Celliant están clínicamente comprobados: reduce los dolores, la fatiga y aumenta el flujo del oxígeno. 

El confortable Colchón Celliant XXL está diseñado especialmente para personas con un peso superior a 100 kilogramos. Dormir en él es un descanso garantizado por su comodidad, sin importar el volumen corporal.

El precio del Colchón Celliant XXL es de 1.690 euros, pudiendo ser financiado hasta en 72 cuotas mensuales. Además, tiene 25 años de garantía. Si en este periodo de tiempo se deforma, el cliente que lo haya adquirido puede cambiarlo por uno nuevo.

La importancia de un colchón de calidad como el Celliant XXL

Los beneficios de dormir a plenitud son innumerables: estimula la creatividad, ayuda a perder peso, mejora la memoria, contribuye al buen funcionamiento del corazón, reduce el estrés, la ansiedad y la depresión y, en general, permite que el cuerpo se mantenga sano. En este sentido, el colchón Celliant XXL es el mejor aliado para conciliar el sueño.

La persona que adquiera este producto, disponible en Colchón Canarias, tendrá noches placenteras y gozará de las horas necesarias de sueño sin interrupciones para que el organismo se sienta preparado para un nuevo día lleno de energía.

Por la compra del Celliant XXL, el cliente tiene la opción de elegir un regalo que puede ser una tarjeta de El Corte Inglés de 500 euros o una Smart TV Hitachi 4K 65” con sistema Android.

El individuo que necesite un Colchón Celliant XXL puede acudir a Colchón Canarias para ser atendido por un equipo de profesionales del sector. El director general de esta tienda, Jon Narbaiza, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el área de las ventas en el archipiélago canario.  

Para contactar con la compañía, es necesario ingresar a la web de Colchón Canarias, donde ofrecen todos los detalles de sus productos, dirección, teléfonos y más.

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

OLLER DEL MAS abre LES CABANES, un nuevo concepto de alojamiento único en el mundo

Les Cabanes de Oller del Mas ya son una realidad. El pasado mes de junio,…

Tequeños Aprada Gourmet: ¿Dónde comprar los mejores tequeños de Barcelona?

Toda la calidez y el sabor de la cocina venezolana están presentes en un aperitivo…

Marcar tendencia con SunBahs: la nueva marca de gafas de sol

Al elegir una lente, se debe seleccionar una de gran calidad que además ofrezca la…

¿Cuáles son los beneficios de SOLGAR Betacaroteno de Centro de Naturopatía y la Salud?

El betacaroteno es el nutriente responsable de darle a la piel un color bronceado. Además,…

Soldaelectric: “La nueva máquina de soldadura SPEEDTEC 500SP de Lincoln Electric sale al mercado”

Diseñada con la última tecnología inverter de ahorro de energía, la SPEEDTEC 500SP está preparada…