¿Cómo digitalizar tu clínica gracias a la experta en marketing digital Marta Basterra?

La transformación digital tiene presencia actualmente en todos los ámbitos y especialidades de la sociedad, uno de ellos el sector de la salud. En el contexto de esta nueva era digital en la cual los pacientes sacan provecho a las nuevas tecnologías para encontrar soluciones rápidas, digitalizar tu clínica es imprescindible.

Marta Basterra es experta en marketing digital y copywriting en el sector salud y se encarga de asesorar a clínicas y farmacias con el objetivo de que estas aprovechen todo su potencial, ayudándoles a dominar las redes sociales desde cero para atraer más clientes sin tener que depender de agencias publicitarias.

¿Cómo ayuda la profesional Marta Basterra a digitalizar una clínica?

Marta Basterra ofrece dos formaciones y un servicio premium dirigido a clínicas, profesionales independientes de la salud y farmacias, con el fin de alcanzar mayor rentabilidad en sus negocios a través formaciones y métodos probados.

Entre los cursos que ofrece, se encuentran sus programas online InstaFarma e InstaClinic, en los cuales enseña a las farmacias y a las clínicas a dominar Instagram como auténticos profesionales, convertir likes en pacientes y aumentar su visibilidad.

Uno de los servicios que más le demandan es su servicio premium llave en mano, en el cual muestra a los profesionales de la salud su sistema online para atraer más pacientes y clientes a su clínica. Además, enseña a trabajar los textos persuasivos de su web y sus publicaciones en redes sociales, así como las técnicas y plataformas de email marketing más recomendadas para gestionar a los clientes. Marta Basterra ofrece a los visitantes un diagnóstico gratis en su página web que, por medio de preguntas sencillas y un sencillo checklist, les ayuda a descubrir en qué nivel se encuentra su clínica a nivel digital. Tener una red social profesional de servicios y ofrecer mayores facilidades a los pacientes para la compra de servicios o consultas aprovechando los canales digitales, son ventajas que los clientes sabrán apreciar. De esta manera, la experta en marketing digital promueve una transformación en el sector de la salud y se enfoca en que las clínicas y farmacias promocionen sus servicios a través del canal online y puedan llegar cada día a más personas, a pesar de las medidas especiales que se están viviendo en el contexto de la pandemia.

Las ventajas de digitalizar una clínica

La llegada de la pandemia mostró una realidad que muchas empresas en los diferentes sectores desconocían, como por ejemplo el poder y el alcance que tiene internet, no solo para llegar a más personas, sino también para vender.

Aunque el mundo continúa viviendo bajo la pandemia, las actividades del sector salud no se han concluido y una de las mejores opciones que ofrece esta situación es aprovechar los canales digitales para mantener el contacto con los clientes y atraer nuevos pacientes.

Actualmente digitalizar tu clínica es fácil gracias a la ayuda de expertos como Marta Basterra, que ayudan a incrementar los pacientes de las clínicas y contribuyen en la incorporación del sector de la salud a los medios sociales.

En caso de ser una clínica y querer descubrir el estado actual a nivel digital, se puede comprobar mediante un diagnóstico gratuito en la página web de la profesional. Si se desea más información sobre el sistema premium, se puede reservar una sesión estratégica con Marta.

En caso de ser una farmacia y querer dominar el Instagram de la botica, el cliente podrá descubre los 7 errores que cometen el 95% de las farmacias en su cuenta de Instagram y que se deben evitar si el deseo es crecer. El nuevo boca a boca digital es el canal online. Cada uno debe elegir si quiere aprovechar todo su potencial o si se quiere quedar tal y como está.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…