Conocer los programas fitness en tendencia de Fitconcept Pro

Fitconcept Pro llega con una atractiva propuesta con 6 disciplinas de entrenamiento que son puestas a disposición de los profesionales del sector del fitness. Esta industria se encuentra en constante avance e innovación y, uno de los objetivos de la compañía es ofrecer a los entrenadores e instructores los programas fitness que están en tendencia.

El éxito de cualquier gimnasio depende la calidad profesional y humana de sus instructores. No se trata solo de impartir las clases, sino también de establecer una relación de confianza con cada participante. Fitconcept Pro se esfuerza por añadir ese plus que necesitan los entrenadores para destacar con clases modernas y atractivas.

Fitconcept Pro: programas fitness para instructores

Con más de 15 años de experiencia, Fitconcept Pro se ha destacado en el mundo del fitness por ser pioneros en ofrecer programas de entrenamiento para instructores bajo los estrictos criterios de calidad y excelencia. Este concepto fue creado por Ernesto Acosta, un profesional con 20 años de experiencia a nivel internacional que ha desarrollado más de 400 coreografías innovadoras dirigidas a entrenadores.

En la actualidad, esta empresa ofrece 6 programas de entrenamiento que se renueva cada tres meses, con nuevas coreografías, música y técnicas. Entre las disciplinas deportivas más solicitadas se encuentra el Gluteboom, una programa para abdomen, glúteos y piernas que elimina la grasa y tonifica los músculos.

Para entrenadores especializados, se ofrece lo último en ejercicios HIIT o de alta intensidad en su programa Pyro o el Bodyjump, el primer y único entrenamiento creado sobre un mini-trampolín.

Si se trata de disciplinas dirigidas a fortalecer el cuerpo y la mente, ofrecen Zenyo, un entrenamiento que combina lo mejor del yoga, la meditación y pilates en una misma técnica. Los que buscan capacitación en programas más intensos, pueden optar por adquirir la formación de Boxing, un fitness de combate que emplea variedad de artes marciales o el entrenamiento Power, un programa desafiante de peso que combina resistencia muscular y fuerza para tonificar el cuerpo.

La familia de Fitconcept Pro

Cientos de entrenadores en todo el mundo han adquirido las formaciones de este centro de capacitación fitness por los beneficios que este innovador sistema ofrece.

Todo entrenador que quiera alcanzar el éxito profesional, debe prepararse y formarse de manera integral, tanto en técnicas innovadoras como en habilidades personales que les ayuden a fortalecer su carrera en el mundo del fitness. En este sentido, apoyarse en centros como Fitconcept Pro, puede ser un buen comienzo.

Relacionados

Ventanas Vamin: venta de ventanas de PVC en Madrid

Las ventanas de PVC fabricadas por Ventanas Vamin son un producto excelente para reducir el…

Economía Responsable: ¿Cómo escoger los mejores préstamos personales?

Razones como la compra de un vehículo, la reforma de una vivienda, viajes o un…

Las ventajas de elegir la tasación online de motos de Tumotovalemas

Obtener una valoración justa de una motocicleta con opción de venderla en tan solo 24…

Clínicas Be se alza como uno de los centros de referencia nacional para injertos capilares

La prestigiosa red de Clínicas Be, ubicadas en Andalucía, cuenta con los tratamientos más novedosos,…

ClickandToner dispone actualmente de una nueva área de distribuidores

Expandir los servicios comerciales relacionados con el sector informático a otros sectores como los consumibles,…

La revolución de la Viola da Gamba sobre escenarios de toda Europa: Fahmi Alqhai

El sevillano Fahmi Alqhai, junto al grupo Accademia del Piacere, recorre en este 2021 los…