Defensa personal en la Escuela de Artes Marciales Mugendo Vallcarca : aprender a actuar ante un ataque o agresión

La defensa personal tiene su lugar en España de la mano de Mugendo Vallcarca, una reconocida escuela de artes marciales que ayuda a los alumnos a entrenar su cuerpo, mejorar su tono muscular, conseguir un estilo de vida más saludable, ganar mayor confianza en su salud cardiovascular, perder peso y mejorar sus reflejos.

Mugendo Vallcarca ofrece defensa personal, artes marciales y kick boxing para todas las edades, con el objetivo de fomentar confianza, educación, disciplina, superación, autocontrol y trabajo en equipo en sus alumnos, además de darles la oportunidad de estar preparados ante cualquier ataque, disputa o intento de agresión.

Entrenamiento de alto nivel para niños

El acoso, el bullying o la falta de seguridad personal son algunas de las situaciones a las que se enfrentan diariamente los niños en la actualidad, es por eso que Mugendo Vallcarca tiene planes de defensa personal especialmente diseñados para ellos, que no solo mejorarán su confianza, sino que les permitirá sentirse más cómodos y en armonía con su mente y cuerpo.

En Mugendo Vallcarca se preocupan por inculcar los múltiples valores de las artes marciales para eliminar las barreras físicas y mentales desde la infancia, logrando así, niños más seguros de sí mismos, más confiados, pero sobre todo, con mayor voluntad, valor y decisión en el momento de enfrentar cualquier reto que se les presente.

Adicionalmente, Mugendo Vallcarca ofrece a los más pequeños un ambiente de unión y compañerismo, al programar actividades de casales de invierno y de verano, así como la organización y celebración de fiestas de cumpleaños para sus alumnos.

Mugendo Vallcarca ofrece una modalidad especial de Mugendo Adultos, la cual está compuesta por varios programas ajustados a las expectativas de cada alumno, con los que podrá tonificar su cuerpo, aprender artes marciales, mejorar su confianza y disfrutar de momentos únicos con sus compañeros.

La defensa personal es uno de los más solicitados, ya que le enseña al aprendiz cómo actuar ante un ataque o agresión de manera refleja, al mismo tiempo que desarrolla habilidades mentales y físicas que podrá aplicar de forma inteligente, tanto en las simulaciones de enfrentamiento con atacantes más grandes y fuertes, como en la vida real, teniendo la capacidad de usar la fuerza del agresor en su contra.

El entrenamiento personal está pensado para combatir los límites del estudiante, con un programa personalizado de técnicas marciales como kick boxing, boxeo, entre otras, con el acompañamiento de un instructor cualificado para su preparación física y nutricional.

Los amantes de los deportes de contacto pueden elegir el kick boxing, el cual tonifica la parte superior e inferior del cuerpo a través de golpes y patadas, así como proporciona una mayor flexibilidad y mayor circulación. También contribuye a reducir el estrés mediante el uso del saco de boxeo, junto con la quema de grasa y calorías gracias al aumento de ritmo cardíaco.

Como la satisfacción del cliente es la prioridad de Mugendo Vallcarca, ofrecen la posibilidad a los interesados de participar en una prueba gratis, donde los asistentes podrán evaluar los beneficios de aprender artes marciales y defensa personal, y tomar con mayor confianza y seguridad la decisión de iniciar la formación en la academia.

Relacionados

Ventanas Vamin: venta de ventanas de PVC en Madrid

Las ventanas de PVC fabricadas por Ventanas Vamin son un producto excelente para reducir el…

Economía Responsable: ¿Cómo escoger los mejores préstamos personales?

Razones como la compra de un vehículo, la reforma de una vivienda, viajes o un…

Las ventajas de elegir la tasación online de motos de Tumotovalemas

Obtener una valoración justa de una motocicleta con opción de venderla en tan solo 24…

Clínicas Be se alza como uno de los centros de referencia nacional para injertos capilares

La prestigiosa red de Clínicas Be, ubicadas en Andalucía, cuenta con los tratamientos más novedosos,…

ClickandToner dispone actualmente de una nueva área de distribuidores

Expandir los servicios comerciales relacionados con el sector informático a otros sectores como los consumibles,…

La revolución de la Viola da Gamba sobre escenarios de toda Europa: Fahmi Alqhai

El sevillano Fahmi Alqhai, junto al grupo Accademia del Piacere, recorre en este 2021 los…