Despachos médicos por horas en Barcelona

Durante los últimos años en España, a raíz de la crisis económica y la poca inversión en el sistema de sanidad pública, el sector de la salud se ha visto afectado. Según fuentes expertas, ha habido un aumento de la demanda de despachos médicos por horas en Barcelona. Cualquier persona que haya estudiado medicina y quiera dedicarse al sector privado sin pertenecer a ninguna empresa puede hacer uso de instalaciones de este tipo.

Cada vez son más empresas las que optan por contratar un despacho médico por horas. El equipo Bufet Mèdic Sepulveda se suma a ello y con sus servicios tiene el objetivo de ofrecer una oportunidad a los profesionales de la salud y la medicina que desean disponer de una consulta propia privada y con instalaciones y servicios excepcionales.

¿Qué incluye un despacho médico por horas?

Existen distintos tipos de instalaciones para consultas por horas. Bufet Mèdic Sepulveda ofrece consultas modernas y amplias. Además, están equipadas con un excelente equipo informático, software médico instalado y box de correo físico en la recepción.

Las consultas cuentan con servicios de atención telefónica todos los días de la semana. También ofrece gestión informatizada de la agenda; recepción personalizada de los pacientes todos los días de visita, y aviso de las urgencias según las instrucciones dadas por el cliente.

Las instalaciones ofrecen espacios amplios, equipados y homologados con limpieza diaria de las consultas; recogida de los residuos sanitarios por empresas homologadas, y uso de amplias zonas comunes. A nivel informático, los despachos incluyen software médico de gestión de agenda y de historiales de pacientes, así como Internet profesional, ADSL, WIFI, telefax, escáner, copiadoras e impresoras. Los suministros de climatización, electricidad y agua también están incluidos.

El conjunto de prestaciones incluidas en los despachos por horas propicia que, cada vez más, los profesionales se decantan por esta opción.

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

Bodega de los Secretos presenta una guía útil y fácil para comer pescado

Si el menú incluye carne y pescado, este último debe servirse primero. De acuerdo con…

Técnicas de estudio online para adolescentes con TDHA en 2021

La educación en casa que se ha dado durante los años 2020 y 2021 ha…

El administrador general del Banreservas se reúne con el gobernador del Banco de España

El administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana, Samuel Pereyra, se encuentra…

Abierta la convocatoria de la V edición de Premio de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla

Un año más, la editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, junto…