DESTINA transporta de manera gratuita la donación de 2.4 toneladas de hidrogel por parte de BASF

Foto de DESTINA transporta de manera gratuita la donación de 2.4

La compañía BASF, que tiene uno de sus centros más importantes de la península ibérica en la localidad de Marchamalo, en Guadalajara, ha donado 2,4 toneladas de hidrogel desinfectante al Municipio de Marchamalo y a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, de la Junta de Castilla-La Mancha.

BASF oficializó la entrega con un acto en sus instalaciones de Marchamalo al que asistieron el alcalde del municipio, Rafael Esteban, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández Montes, acompañados de otros representantes institucionales.

Unos días después, y cuando ya se han decidido los destinos en los que el material es más necesario, DESTINA Logística, operador que lleva a cabo el transporte para la compañía alemana en España y Portugal, ha subrayado el generoso gesto de BASF entregando en los direcciones indicadas la mercancía: en el Ayuntamiento de Marchamalo, en la Delegación de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en el Parque de Bomberos de Guadalajara, sin coste alguno.

Lars Kuellenberg, responsable del centro de producción de Marchamalo y director de Operaciones, indicó que “para BASF, es un orgullo contribuir a la protección de las personas del municipio, así como de los jóvenes estudiantes de la provincia en sus centros educativos”.

En abril de 2020, BASF ya realizó una primera donación de este producto sanitario al Hospital Universitario de Guadalajara, que igualmente contó con la donación por parte de Destina Logística del porte.

Para Vicente Calero, director general de DESTINA Logística, “no sólo es un placer, sino una obligación moral contribuir al generoso detalle de BASF con la sociedad, al tiempo que, como compañía, también siente, como BASF, la necesidad de devolver a la sociedad en un momento como éste, cuando más lo necesita, al menos una parte de lo que ella nos da”.

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

Bodega de los Secretos presenta una guía útil y fácil para comer pescado

Si el menú incluye carne y pescado, este último debe servirse primero. De acuerdo con…

Técnicas de estudio online para adolescentes con TDHA en 2021

La educación en casa que se ha dado durante los años 2020 y 2021 ha…

El administrador general del Banreservas se reúne con el gobernador del Banco de España

El administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana, Samuel Pereyra, se encuentra…

Abierta la convocatoria de la V edición de Premio de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla

Un año más, la editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, junto…