EDDK MAGAZINE llega a DUBAI y MIAMI, ampliando su mercado gracias a las oportunidades del sector turístico fuera de Europa

Foto de EDDK MAGAZINE

EDDK MAGAZINE ha tomado la decisión de romper el que hasta ahora había sido su posicionamiento estratégico de contenidos e influencia de mercado con las localizaciones de Ibiza, Madrid y Marbella, para dar el salto internacional a Dubai y Miami donde ha encontrado múltiples similitudes entre sus clientes y audiencias.

Tras cuatro años donde el crecimiento ha sido exponencial, liderando más de 100 keywords principales en Google del sector lifestyle premium, y con un volumen de usuarios únicos en aumento que cada mes incrementan el tráfico cualificado y de nicho del medio, las relaciones con los clientes del magazine en el sector del lujo hotelero, moda, gastro, real estate, beauty, ocio y entretenimiento se han consolidado.

“Es momento de crecer, hemos estudiado con detalle cuáles serían las ciudades sobre las que le gustaría a nuestra audiencia informarse e inspirarse y qué sinergias podríamos encontrar en nuestras relaciones comerciales. A día de hoy estoy segura que Dubai y Miami reúnen esas características. A pesar de las circunstancias, los empresarios que trabajamos en el sector turístico desde plataformas digitales tenemos que ser optimistas y apostar ahora más que nunca por ello.”, afirma Leticia Osorio, Directora y Fundadora de EDDK MAGAZINE.

De manera progresiva EDDK MAGAZINE (www.eddkmagazine.com) se instalará en aquellas ciudades del mundo que estén alineadas con los intereses de sus clientes y audiencias. Si bien esta visión ya estaba en la hoja de ruta del medio, la decisión estratégica de salir de Europa esta misma temporada se vio influenciada en primera instancia por el contexto actual de la pandemia y las consecuencias para el sector turístico y hostelero en este continente.

Nuevos retos digitales en mercados al alza: “Dubai y Miami tienen un target que conocemos bien. Además, algunos de nuestros clientes tienen presencia en estas ubicaciones, lo que hace más sencilla la comunicación. Queremos liderar los resultados de búsquedas orgánicas en habla hispana sobre estilo de vida premium en estas nuevas localizaciones a finales del presente año 2021. Será apasionante.” añade Leticia Osorio, quien ha liderado toda la estrategia digital desde el nacimiento del proyecto en 2017.

De esta forma EDDK MAGAZINE implementa una estrategia de penetración en nuevos mercados al alza como el caso de Dubai, un emirato que crece cada año alrededor de un 15% con turistas procedentes de todo el mundo, superando la cifra de 16 millones de viajeros anuales que se desplazan hasta el golfo Pérsico. Miami, a pesar de ser un mercado más estable, recibe cada año más de 20 millones de turistas al sur de Florida, USA.

“Mi querida Ibiza, Marbella y la ciudad en la que nací, Madrid, tienen ahora dos nuevos compañeros de viaje en este apasionante proyecto. Coordinar 5 localizaciones supondrá un aliciente extra para todo el equipo del magazine.”, concluye Leticia Osorio, quien ya está está cerrando los primeros acuerdos en el continente asiático para ejecutar en los próximos meses.

Relacionados

Celebrar el Día Mundial de la coctelería con Espresso 43

Licor 43, el licor con mayor crecimiento internacional y presencia en más de 70 países,…

Schneider Electric integrará el nuevo estándar “Matter” en su cartera de productos para el hogar

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

¿Cómo mantener y limpiar el césped artificial? Por SINTETICGRASS

También es una gran solución para la gente ocupada que quiere ahorrar un tiempo valioso…

Nous canals de comunicació de l’empresa OIL FISHING que manté la seva col·laboració amb la consultoria CEDEC

Emmarcada en la seva política d’innovació i millora contínua, l’empresa ha establert com una de…

Los jugadores de Escape City Box dan opiniones positivas del juego innovador

“Una aventura de película para jugarla en primera persona”. Esta es la experiencia que la…

Pantone Thermos en Architect Outlet, el outlet de diseño

Simetría, armonía, belleza, originalidad, formas sorprendentes, diseño de autor y todo lo que aportan los…