El alquiler de coches en Menorca espera una mejor temporada para 2021 por Tramuntana Rent a Car

La industria turística es una de las grandes afectadas por la pandemia del coronavirus. España, que es año tras año uno de los países que encabeza el ranking de llegada de turistas, ha sufrido enormemente esta situación, pero desde el sector esperan que 2021 sea más positivo.

Ya que en España uno de los grandes motores económicos es el turismo y la repercusión que ello conlleva. Por ejemplo, Baleares es uno de los destinos favoritos para disfrutar prácticamente durante todo el año, siendo el sector turístico uno de los más potentes de las islas.

Si se acude al dato económico, Baleares dejó de ingresar hasta noviembre un total de casi 13.000 millones de euros procedentes del turismo extranjero, derivado todo de la crisis sanitaria del Covid-19. Esto supone una caída en los ingresos correspondiente al 87,7% con respecto al mismo dato de 2019, según los informes del Instituto Nacional de Estadística.

Una de las empresas más destacadas del sector del renting de coches a precios económicos es Tramuntana Rent a Car Menorca. Ofrecen vehículos adaptados a las diferentes necesidades que pueden tener sus clientes, tanto a nivel turístico como laboral. Y no solo pone a su disposición coches, también furgonetas y motocicletas.

Las nuevas medidas que doptan las medidas de higiene pertinentes para asegurar la seguridad de sus clientes en todo momento. Se desinfecta el vehículo tras cada uso, poniendo especial atención al volante, marchas… Y lo mejor, es que toda la gestión se puede tramitar desde casa de manera online. Esto disminuye el contacto personal y aumenta también la usabilidad y la rapidez.

Se espera una mejor temporada 2021 para el Turismo en Menorca

Gracias al cumplimiento de las medidas de seguridad y al avance en la vacunación, se espera que para este próximo verano la situación turística mejore notablemente. Volviendo a ser España uno de los países más elegidos para recrearse.

Además, las empresas de alquiler de vehículos pueden verse recompensadas porque, debido a la situación, muchos turistas prefieren ir en coche en lugar de transporte público. De esta forma garantizan un menor contacto con personas no convivientes. Por lo general, quienes comparten coche comparten un vínculo y viajan juntos.

 

 

Relacionados

Llega a España Lottofy, el nuevo sistema de sorteo online de viviendas

El pasado 19 de abril se hacía efectivo el lanzamiento de Lottofy en España, trayendo…

Forum Business Travel lanza su nueva plataforma de eventos de la mano de evenTwo

El lanzamiento de la plataforma constituye un paso más en el propósito de ofrecer la…

Ambiseint recibe el Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha recibido el…

8Belts nombra a Alfonso de Blas Moreno nuevo director financiero

8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a…

El 81% de los españoles creen que los espacios de trabajo híbridos han llegado para quedarse

Los espacios de trabajo híbridos no sólo han llegado para quedarse, sino que irán a…

La asesoría Gescobar en Mataró

Para lograr una correcta administración en una empresa, es necesario panificación y un adecuado soporte…