El amor es PURO AMOR: María del Mar Rodilla

La cercanía de la autora de los reconocidos libros de con A de Amor, Entendido desde el Amor y La Atlántida está Viva está más presente que nunca gracias al impulso de las plataformas digitales.

María del Mar Rodilla, la autora y colaboradora con Mindalia TV, propone un nuevo formato para ayudar a las personas en su crecimiento y felicidad mediante su canal de YouTube y su página web, donde se pueden encontrar cursos, vídeos lecturas de sanaciones o vídeos meditaciones, entre otros contenidos destacados.

Recientemente, la autora ha ganado gran popularidad por los cursos online de Registros Akáshicos, donde se puede lograr una experiencia única, como así indican los alumnos.

La magia que impone el curso online ofrecido por la profesional ha sido compartida entre los alumnos y ella misma lo ha indicado en diferentes ocasiones: “Me sorprendo al comprobar que efectivamente, en el alma, no hay tiempo, espacio ni materia. Ver como personas de diferentes culturas, naciones, edades se unen para un fin común, reconocer su Esencia Divina, y comprobar como consiguen conectar es ¡Mágico!”.

Encontrar la paz interior

Mediante la meditación de María del Mar Rodilla, se permite transmitir la tranquilidad de encontrar la paz con uno mismo. La autora invita a todos aquellos quienes siguen su meditación a escuchar los versos de una manera serena, es decir, nutrirse de la fuerza que proporcionan los Registros Akáshicos.

A través de las palabras, María del Mar Rodilla guía el lector hacia el reconocimiento de la luz divina para encontrar lo más profundo de uno mismo, porque es en ese momento cuando se encuentra el significado de la vida, de que todo tiene un porqué y una razón. Ese conocimiento y amor hace a una persona libre, más feliz y más predispuesta a un pensamiento sano.

Cursos de registros Akáshicos

María del Mar Rodilla empezó como Maestra de Registros Akáshicos en el 2011 tras una larga experiencia en meditación, compaginado con su trabajo profesional en diferentes editoriales, en ese entonces.

Los años le condujeron hacia un aislamiento espiritual, que le empujaron a realizar diferentes cursos y retiros hasta dar con los Registros Akáshicos. Fue en ese momento cuando descubrió su proyecto de vida y todo empezó a tomar forma.

En la actualidad, además de ser autora, ofrece cursos de registros Akáshicos, tanto de manera online como presencial y colabora en todo aquello que permita a los demás crecer y ser más felices. De allí que se la pueda ver muy a menudo exponiendo meditaciones y lecturas de manera online y siendo colaboradora con Mindalia TV.

Relacionados

Tu Tienda de Videojuegos es una alternativa para comprar consolas Playstation 5 de forma fácil y rápida

Desde que Sony reveló en 2020 el lanzamiento de la Playstation 5, este equipo no…

Fersay pone en marcha un nuevo servicio para que sus clientes reciban sus pedidos sin gastos de transporte

Fersay, compañía española especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y…

Los tratamientos estéticos más solicitados en lo que va de año en la Clínica Sánchez Peral

Para muchos, los tratamientos estéticos son la forma más efectiva para retardar y revertir las…

Tecnología: Qustodio analiza la nueva forma de comunicarse entre nietos y abuelos

En el último año, la tablet, el móvil o la webcam se han convertido en…

José Manuel Aguirre, nombrado director de Relaciones Institucionales de AIS Group

La multinacional española AIS Group, consultora especialista en Inteligencia Artificial y de Negocio confía a…

El filtro de agua universal permite cuidar el organismo y el medio ambiente, por Filtros Frigoríficos Americanos

Los avances científicos y tecnológicos de los últimos años han hecho que cada vez más…