El Branding de tu marca, un curso de TEKDI para identificar los aspectos visuales de una marca

Cuando un emprendedor o empresario inicia una nueva marca, generalmente, le surge la misma duda que a todos: Cómo hacer que las personas reconozcan su negocio en el mundo offline y online.

Este reconocimiento y extensión en el mercado es la labor principal de los expertos en el desarrollo de estrategias de branding.

Para conocer todo sobre esta área de estudio, una gran opción es visitar TEKDI, un instituto de marketing digital que ofrece a sus clientes el curso El branding de tu marca para aprender a construir y gestionar esta parte del negocio.

¿Por qué aprender sobre branding en el curso de TEKDI?

TEKDI es reconocida en España por disponer de más de 90 cursos en línea, mentores disponibles todas las horas del día y asesorías semanales relacionadas con el área de marketing online. Entre estos cursos se encuentra el de gestión de marca, en el cual los estudiantes aprenden cada uno de los aspectos clave en el desarrollo de una estrategia de branding efectiva. Asimismo, los profesores a cargo de este curso enseñan a sus alumnos acerca de los diferentes tipos de branding que existen. Esto lo hacen para que los inscritos en el curso puedan recurrir a una variedad de estrategias para potenciar el branding de sus marcas en su nicho de mercado.

TEKDI y sus expertos en marketing digital también forman a los estudiantes y profesionales en las prácticas para lograr un posicionamiento de marca optimizado. A su vez, les explican cómo reflejar la visión, valores y principios de su negocio en una sola imagen.

¿Qué otros aspectos son clave en el aprendizaje de branding con TEKDI?

Los elementos visuales de una marca son imprescindibles en el momento de realizar una estrategia de branding óptima. Por ello, TEKDI ayuda a los estudiantes a comprender la importancia de estos elementos e identificar cuáles tendrán mayor relevancia para presentar la marca al usuario. Durante este curso, los profesores también explican a sus alumnos cómo pueden construir logotipos basados en las emociones y valores que desean transmitir. Asimismo, les enseñan a prestar atención al branding de su marca para conseguir un análisis de percepción estratégico.

Actualmente, el curso de gestión de marca de TEKDI está dirigido a cualquier profesional que busque crecer un negocio y extender su reputación en internet. Esto significa que lo pueden realizar empresarios, emprendedores, agentes de marketing, comunicadores, expertos en branding para empresas, etc. Es importante mencionar que cada uno de los participantes consigue un certificado tras la finalización del curso, el cual es validado como una formación extracurricular.

José Noblejas experto en marketing digital, business strategist y digital advisor es el encargado de impartir el curso de branding de TEKDI para particulares. Su misión es enseñar, guiar y asesorar de manera 100% online a sus estudiantes en el desarrollo de una estrategia de gestión de marca sólida y rentable.

Relacionados

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los…

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la…

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un…

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero…

Javier Sólo saca su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con…

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

En los últimos años, el concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio. La evolución no…