El Deseo de Lau, la tienda online de pelucas y extensiones

Las pelucas y las extensiones se establecen como alternativas óptimas para las personas que les gusta cambiar constantemente de estilo o que sufren la caída del cabello, padecen condiciones que les generan calvicie o tienen poco volumen. El cabello se consolida como uno de los grandes atractivos de las mujeres.

La tienda online en España, El Deseo de Lau ofrece una gran variedad de pelucas personalizadas y extensiones a precios accesibles y de calidad. Este proyecto se creó con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada una.

La historia de Lau, la empresaria de pelucas y extensiones 

A Lau, la creadora de El Deseo de Lau, desde muy pequeña le gustaban las pelucas y las extensiones y durante años, las usó de todos los tipos, de diferentes materiales, costosas y económicas, pero ninguna logró que se sintiera complacida. 

Por esta razón, en el año 2020, durante la pandemia por el COVID-19, Lau tomó la decisión de crear su propia peluca, con una apariencia natural y que la hiciera sentir bella y radiante. Después, pensando en otras mujeres, tuvo la iniciativa de crear una colección de pelucas con materiales de calidad y a precios razonables.

Finamente, en septiembre del 2020 creó la tienda online e hizo el lanzamiento oficial a través de la red social Instagram, con un sorteo incluido. La receptividad del público fue exitosa. De hecho, logró conseguir una colaboración con la reconocida artista española Bad Gyal y ahora se espera que también lo haga con la destacada influencer Dulceida.  

Pelucas de todo tipo elaboradas con cabello humano

El Deseo de Lau es una pyme con muchas oportunidades de expansión y con una meta inmediata de convertirse en distribuidora de pelucas y extensiones.

La mujer que esté en la búsqueda de pelucas o extensiones de calidad a buen precio puede conseguirlas en esta tienda online con sede en Bilbao.

La colección de pelucas se adapta a todo tipo de gustos y estilos: recto, rizado, de color castaño, castaño oscuro con reflejos, castaño balayage, castaño oscuro, rubio, rubio con raíz oscura, negro, entre otros colores. 

Para la confección de las pelucas se utiliza cabello humano. Las hay con encaje lace frontal y lace closure para lograr una apariencia muy natural.

Además de pelucas, en El Deseo de Lau hay extensiones 100% naturales y de diferentes colores, así como accesorios para el cabello como cintas elásticas, bandas de silicona, gorros y más. En la página web es posible visualizar todos los productos disponibles, precios y otros datos de interés.

Relacionados

Global Sellers: ¿Cómo mejorar la publicidad y el SEO en Amazon?

Global Sellers es una compañía formada por profesionales expertos en marketing que trabajan para mejorar…

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

¿En qué consiste la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola?

El Mindfulness de Última Generación consiste en llevar la atención plena a su máxima expresión….

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las ventajas de realizar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil más completo en ITA

Para aquellos interesados en recibir una formación completa para conocer todo lo necesario sobre los…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…