El éxito de Cano&Pujol: La Inmobiliaria Sant Cugat revolución en los últimos años

Cuando alguien habla de inmobiliarias, lo primero que suele venir a la cabeza son viviendas, propiedades, ventas o alquiler, entre otros conceptos, pero de tantas que existen hoy en día para prestar servicio, son muy pocas las que se han preocupado por innovar y presentar alternativas eficaces durante los últimos años, sobre todo a nivel español.

El factor diferencial de una inmobiliaria de éxito es la capacidad de vender una propiedad con un servicio rápido, eficaz y profesional, multiplicando las posibilidades de dejar un cliente satisfecho en tiempo récord.

La inmobiliaria Cano&Pujol ha logrado ganarse un lugar destacado entre las grandes compañías, dado que decidió apostar por herramientas innovadoras antes que nadie, como el big data, marketing digital y técnicas comerciales secretas propias que, según indica su fundador David Cano, “son técnicas que hemos desarrollado por nuestros propios medios tras la experiencia y es la clave para lograr los resultados tan rápidos que solemos ofrecer”.

Han aplicado nuevas tecnologías en el sector inmobiliario desde sus inicios: Prime Real Estate

Cano&Pujol apostó desde el inicio por adoptar técnicas innovadoras que eran inexistentes en otras inmobiliarias tradicionales, incluso de gran reconocimiento. Entre estas, destaca la incorporación de decoración y fotógrafos profesionales para crear los mejores reportajes fotográficos de la propiedad en venta, un innovador tour 360 º completamente virtual para que los posibles compradores vean la casa desde el lugar en el que se encuentren, sin necesidad de asistir, además de consultar “macro datos” en línea para conocer el precio preciso de cada inmueble.

Si la vivienda ideal se encuentra ahí afuera, la agencia inmobiliaria Cano&Pujol la encontrará. Desde una apuesta clara por la tecnología, la agencia se ha especializado en el uso del Big Data para ayudarse a ofrecer los mejores servicios, aplicando el uso de algoritmos y sugerencias en línea que proporcionan información relativa a gustos, preferencias y comportamientos. Al mismo tiempo, el Big Data también ayuda a segmentar y clasificar para utilizar modelos predictivos de productos y ventas.

La inmobiliaria, de igual manera, ofrece servicios premium personalizados para clientes, como ventas privadas, presentaciones personalizadas y closer de ventas, de allí la importancia de su definición como agencia inmobiliaria Prime Real Estate.

Asesoramiento de carácter financiero y optimización de procesos

Optimizar recursos en cada proceso financiero es crucial, ya que esto ayuda a evitar problemas por falta de tiempo o desconocimiento de información que se pueda presentar; un respaldo que ofrece opiniones imparciales y claras para que los clientes puedan conocer las opciones más favorables en cada contexto.

La serie de servicios de Cano&Pujol se complementa también con un asesoramiento jurídico que ayuda a conocer y resolver los asuntos más complejos respecto a la normativa aplicable durante todo el proceso de compra o venta. Sea de venta, compra o promoción, brindan asesoramiento profesional. Entre las consultas más habituales, destacan las consultas acerca de la tramitación de la cédula de habitabilidad, certificado energético y la auditoría inmobiliaria.

La agencia está formada por APIS colegiados y trabajan en colaboración con otras agrupaciones inmobiliarias del mercado local, que les permite ser aún más eficientes con lo que están ofreciendo a sus clientes más cercanos.

La exclusividad en el trato y servicio ofrecido pone de manifiesto la experiencia de esta agencia dentro del mercado inmobiliario más competitivo. Una agencia inmobiliaria exclusiva en Sant Cugat que ofrece las mejores características de ambos extremos: las avanzadas herramientas de las grandes compañías y el exclusivo trato de otras de tamaño más reducido. El punto de equilibrio ideal que han sabido encontrar en estos años les ha consolidado como la opción más recomendada en la zona.

Relacionados

Cómo hacer una mudanza con energía

Una intensa semana de teletrabajo, las reuniones interminables, y las múltiples tareas del día a…

Sailwiz, el “blablacar de viajes en velero”, supera el millón de euros en ventas

La startup española, Sailwiz, ya ha puesto en contacto a más de 3.000 usuarios a…

Seleccionados los seis finalistas del VIII Concurso “Bocadillos de Autor”

Los finalistas tendrán una hora para elaborar sus recetas en directo, ante un jurado experto…

¿Cuáles son las similitudes entre el entrenamiento funcional Madrid y el gimnasio al aire libre en Madrid?

Las personas ya no necesitan acudir al gimnasio a la hora de hacer deporte. Actualmente,…

10 claves para alquilar una vivienda con seguridad según Finaer

Hoy en día, el número de viviendas en propiedad es muy superior a las que…

Schréder lanza ECOBLAST solución LED para instalaciones deportivas

La tecnología LED ha evolucionado lo suficiente como para proporcionar una iluminación deportiva energéticamente eficiente,…