El futuro automovilístico pasa por la compañía SF Motor Premium, que permite probar los vehículos antes de comprarlos durante 15 días

SF Motor Premium resalta por la implantación un nuevo modelo de negocio para el futuro automovilístico mediante el cual los vehículos de que disponen pueden ser probados durante 15 días antes de la compra. Además, garantizando la calidad de los coches, pone a disposición de los clientes diferentes servicios. Aunque las personas suelen necesitar más tiempo antes de la decisión sobre coche que acabarán comprando, la mayoría de las empresas del sector automotriz ofrecen probar sus vehículos por un día o unas pocas horas.

Apuesta sólida por un futuro verde

SF Motor Premium es una compañía que posee años de experiencia en la venta de coches de ocasión y de segunda mano. En la actualidad, el CEO de la empresa Isidro Hernández ha agregado a su catálogo de ofertas vehículos ecológicos (los coches híbridos y eléctricos), apostando por un futuro más verde a través de estos. La empresa también comercializa vehículos de ocasión de la marca Tesla, los cuales están siendo muy demandados por sus usuarios.

Debido a que esta gama de coches de última generación significa un cambio bastante nuevo para sus clientes, estos cuentan con la posibilidad de tener pruebas de manejo por 15 días. Este nuevo modelo de negocio enfocado en el futuro automovilístico está disponible para cualquiera de sus automóviles, desde los ofrecidos por Tesla hasta los tradicionales y de última generación, con el objetivo de darle al conductor la seguridad y confianza que necesita antes de comprar alguno de los coches.

¿Qué ventajas ofrece probar un coche durante 15 días?

Los nuevos automóviles ecológicos que se han desarrollado en la industria automotriz se diferencian de los coches comunes en cuanto a sus funciones y al combustible utilizado. Estos cambios son desconocidos para muchas personas y la decisión de adquirir un coche de este tipo puede verse afectada por esto. Por esta razón, la prueba de 15 días que ofrece SF Motor Premium permite a particulares y empresas conducir cualquiera de sus coches e indagar a fondo en sus funciones. Es así como la decisión de elegir un coche moderno de ocasión como los ecológicos será más sencilla de tomar al contar previamente con una experiencia de prueba de manejo. Una vez los 15 días hayan finalizado, si el cliente no se siente satisfecho con los resultados podrá escoger otro automóvil que posea las mismas características y precio que el de prueba. Esto trae como beneficio la libertad de poder cambiar de coche rápidamente.

Isidro Hernández ofrece a los clientes en SF Motor Premium un futuro automovilístico más verde y con mayores facilidades. Por esta razón, muchas personas y negocios en España escogen a la empresa para comprar sus coches híbridos y eléctricos.

Relacionados

Global Sellers: ¿Cómo mejorar la publicidad y el SEO en Amazon?

Global Sellers es una compañía formada por profesionales expertos en marketing que trabajan para mejorar…

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

¿En qué consiste la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola?

El Mindfulness de Última Generación consiste en llevar la atención plena a su máxima expresión….

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las ventajas de realizar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil más completo en ITA

Para aquellos interesados en recibir una formación completa para conocer todo lo necesario sobre los…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…