El Grupo Inmobiliario Best House ofrece a sus franquiciados una fórmula única de formación inicial y continua ilimitada tanto para los directores/ras como para su personal

El Grupo Best House es una de las empresas franquiciadoras por excelencia, ya que cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero. Es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a los franquiciados del grupo. Ser parte de una franquicia inmobiliaria requiere una gran responsabilidad, exigencia y profesionalidad. En este sentido, la formación de los franquiciados es un factor muy importante para garantizar el éxito absoluto, así se ha visto en sitio relacionado.

Formación ilimitada y gratuita

El Grupo Best House ofrece formación ilimitada y gratuita a todos los franquiciados. El carácter ilimitado de todas las formaciones impartidas por Best House a sus franquiciados cubre todas las áreas específicas del negocio inmobiliario en sus aspectos comerciales, operativos, jurídicos, fiscales, financieros e informáticos. 

La formación está orientada a alcanzar la total satisfacción de los profesionales. Por esta razón, es inicial y continua. De este modo, permite a los franquiciados formarse todo el tiempo que sea necesario para asimilar perfectamente los conocimientos y “saber hacer” correspondientes, ya que en Best House se considera la formación, no como un gasto, sino como una inversión de alta rentabilidad.

La formación se orienta a todo el equipo, tanto inicial, como futuro. Esencialmente, se orienta al equipo de dirección, es decir, para franquiciados/as y socios/as. Sin importar el tipo de experiencia o el nivel de conocimientos que dispongan los franquiciados, deben recibir formación antes de iniciar cualquier actividad y cumplir con las prácticas impartidas en el centro formador a nivel nacional. No obstante la formación también es opcional para el personal de agencia, como comerciales, secretaría, etc.

Características de la formación del Grupo Best House

La formación es impartida por expertos en distintas áreas de negocio y profesionales líderes en facturación. Otra de las ventajas de la formación es que es a la carta, teórica y práctica en todas las áreas del negocio: comercial y operativa, jurídica, financiera y digital. Además, se ofrecen talleres y masterclass para los nuevos franquiciados. Las formaciones se realizan en la propia oficina, es decir, no suponen ningún gasto. En algunos casos, también se imparten en el centro nacional de formación del Grupo Best House. Por estas razones, una de las ventajas del Grupo Best House frente a otras franquicias inmobiliarias es la formación que ofrece a los franquiciados.

Relacionados

BurgosHogar: Inmobiliaria en Burgos asesora para propietarios

El cinturón verde formado por el Parque del Castillo y el Cerro de San Miguel,…

Horus Firm: La contratación de gestoría para empresas que aumenta en España

La globalización ha llevado a la internacionalización del mercado y el capital. En ese contexto,…

Pantalones García Jeans hombre de ClothesLG

España es reconocida en Europa por representar un centro comercial ya desde la Edad Antigua,…

GRUPO GALILEA: Taller de Planificación Financiera gratuito en España

El escenario sanitario actual ha planteado cambios en todos los sectores de la sociedad moderna…

Mascarillas Airnatech Antiviral opiniones por el grupo MSK

La mascarilla es una prenda que se ha vuelto indispensable para los ciudadanos en tiempos…

Éxito en la venta de brochas de maquillaje buenas online: AFORROWEB

En España, la compra online de maquillaje u otros productos de belleza supone hoy en…