El impacto de la creatividad y publicidad en el comportamiento de los consumidores, por Massive

Con campañas de publicidad desarrolladas para marcas reconocidas como Bimbo, Disney, Adidas, Danone, Coca-Cola o NIVEA, entre otras, Massive se encarga de conectar a las personas con las marcas. Esta agencia especializada en activos digitales ofrece a las empresas españolas un equipo de expertos que se encargan de favorecer el crecimiento comercial y empresarial así como el máximo desarrollo influenciando el comportamiento de los consumidores mediante creaciones digitales de publicidad y desarrollo de marketing. Además, según la empresa lo digital no es un medio, sino que está en medio de todo.

Servicios completos para generar impacto en los clientes

Para alcanzar mejores resultados empresariales en el ámbito del marketing y la publicidad, la Data se vuelve un elemento fundamental para generar insights. Desde allí, una estrategia innovadora junto con conceptos atractivos y novedosos, definirán la decisión de personas hacia los servicios y/o los productos de la marca. Cuanto más acertados sean los materiales creativos, mejores resultados de negocio se obtendrán. En Massive hay todo un equipo de expertos en estrategia y creatividad, enfocados en aportar las mejores técnicas creativas, big data, campañas publicitarias digitales para causar un impacto positivo en los consumidores e influir en la toma de decisiones, facilitando la compra del producto o la marca del cliente. Atraen a los potenciales clientes mediante el desarrollo de campañas 360, estrategias de posicionamiento, la conceptualización desde la estrategia hasta la ejecución, activaciones en PDV y diseño de experiencias, en función del desarrollo y crecimiento de la empresa.

Ventajas de la creatividad aplicada a la publicidad y al marketing

Una buena estrategia de publicidad y marketing enmarcada dentro de un desarrollo creativo, permitirá que el mensaje que se quiere enviar al público, llegue de una manera distinta y llamativa. Esto no solamente hará que potenciales clientes noten el producto y la marca de la empresa, sino que además conseguirá que las personas respondan positivamente a ella. La creatividad está muy asociada al éxito de una buena campaña de publicidad y marketing, y por lo tanto, al alcance de los objetivos de una empresa. Es por eso que Massive pone a disposición de sus clientes, todo su equipo de estrategia y publicidad, por medio de los cuales las empresas podrán influir de manera positiva en sus consumidores.

Relacionados

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los…

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la…

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un…

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero…

Javier Sólo saca su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con…

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

En los últimos años, el concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio. La evolución no…