El impacto de la creatividad y publicidad en el comportamiento de los consumidores, por Massive

Con campañas de publicidad desarrolladas para marcas reconocidas como Bimbo, Disney, Adidas, Danone, Coca-Cola o NIVEA, entre otras, Massive se encarga de conectar a las personas con las marcas. Esta agencia especializada en activos digitales ofrece a las empresas españolas un equipo de expertos que se encargan de favorecer el crecimiento comercial y empresarial así como el máximo desarrollo influenciando el comportamiento de los consumidores mediante creaciones digitales de publicidad y desarrollo de marketing. Además, según la empresa lo digital no es un medio, sino que está en medio de todo.

Servicios completos para generar impacto en los clientes

Para alcanzar mejores resultados empresariales en el ámbito del marketing y la publicidad, la Data se vuelve un elemento fundamental para generar insights. Desde allí, una estrategia innovadora junto con conceptos atractivos y novedosos, definirán la decisión de personas hacia los servicios y/o los productos de la marca. Cuanto más acertados sean los materiales creativos, mejores resultados de negocio se obtendrán. En Massive hay todo un equipo de expertos en estrategia y creatividad, enfocados en aportar las mejores técnicas creativas, big data, campañas publicitarias digitales para causar un impacto positivo en los consumidores e influir en la toma de decisiones, facilitando la compra del producto o la marca del cliente. Atraen a los potenciales clientes mediante el desarrollo de campañas 360, estrategias de posicionamiento, la conceptualización desde la estrategia hasta la ejecución, activaciones en PDV y diseño de experiencias, en función del desarrollo y crecimiento de la empresa.

Ventajas de la creatividad aplicada a la publicidad y al marketing

Una buena estrategia de publicidad y marketing enmarcada dentro de un desarrollo creativo, permitirá que el mensaje que se quiere enviar al público, llegue de una manera distinta y llamativa. Esto no solamente hará que potenciales clientes noten el producto y la marca de la empresa, sino que además conseguirá que las personas respondan positivamente a ella. La creatividad está muy asociada al éxito de una buena campaña de publicidad y marketing, y por lo tanto, al alcance de los objetivos de una empresa. Es por eso que Massive pone a disposición de sus clientes, todo su equipo de estrategia y publicidad, por medio de los cuales las empresas podrán influir de manera positiva en sus consumidores.

Relacionados

Tu Tienda de Videojuegos es una alternativa para comprar consolas Playstation 5 de forma fácil y rápida

Desde que Sony reveló en 2020 el lanzamiento de la Playstation 5, este equipo no…

Fersay pone en marcha un nuevo servicio para que sus clientes reciban sus pedidos sin gastos de transporte

Fersay, compañía española especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y…

Los tratamientos estéticos más solicitados en lo que va de año en la Clínica Sánchez Peral

Para muchos, los tratamientos estéticos son la forma más efectiva para retardar y revertir las…

Tecnología: Qustodio analiza la nueva forma de comunicarse entre nietos y abuelos

En el último año, la tablet, el móvil o la webcam se han convertido en…

José Manuel Aguirre, nombrado director de Relaciones Institucionales de AIS Group

La multinacional española AIS Group, consultora especialista en Inteligencia Artificial y de Negocio confía a…

El filtro de agua universal permite cuidar el organismo y el medio ambiente, por Filtros Frigoríficos Americanos

Los avances científicos y tecnológicos de los últimos años han hecho que cada vez más…