El implante dental de titanio V ha permitido recuperar la masticación y la sonrisa de miles de bocas gracias a la Clínica Artydents en Madrid

Recuperar una pieza dental perdida es un procedimiento accesible, seguro y sencillo. Cada vez más personas pueden volver a comer cómodamente y sonreír sin miedo gracias a los constantes avances de la ciencia. En Madrid, las Clínicas Artydents destacan como centros líderes en la colocación de implantes dentales de titanio V puros de fabricación nacional, de la mano de un equipo profesional formado por odontólogos con más de 3 décadas de experiencia.

Con una cercana atención a cada paciente y precios asequibles en todos sus tratamientos de odontología general, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugías, estética dental y los mejores implantes del mercado, Artydents gana cada día mayor popularidad al garantizar calidad con posibilidad de financiar los procedimientos.

La implantación de prótesis dentales con raíz de titanio

Para los líderes de Artydents, es tan importante la experiencia profesional del equipo de especialistas como la calidad de los productos y materiales que utilizan. Por esta misma razón, las clínicas ofrecen implantes de titanio puro hechos 100% en España y homologados por la Unión Europea.

Mediante un procedimiento en el que se utiliza anestesia local, la pieza metálica, que sustituirá a la raíz natural ausente, es colocada en el hueso maxilar y cubierta con un tapón de cicatrización.

Después de la primera sesión, el paciente debe esperar un lapso de entre tres y seis meses hasta que el implante logra una perfecta adaptación al hueso, conocida como osteointegración, que da paso a la colocación de la corona o prótesis sobre esta base que, en manos de los odontólogos de Artydents, durará toda la vida.

Presupuesto ajustado a las posibilidades del paciente

Conscientes de la importancia tanto fisiológica como psicológica de contar con una dentadura sana, funcional y agradable a la vista, los expertos de Artydents ofrecen diferentes planes de pago como un plazo de 60 meses, sin intereses, para pagar los implantes dentales en toda la boca.

En caso de que solo se necesite implantar una o pocas unidades, el precio resulta tan atractivo como la nueva imagen que tendrá el paciente. Desde Artydents el compromiso del personal, altamente capacitado y empático con la realidad de cada caso, permite que los pacientes se sientan confiados en haber llegado al mejor lugar para recuperar la normalidad en su masticación, al igual que la sonrisa. Los pacientes tienen a disposición las tres clínicas que dispone esta empresa familiar, ubicadas en Getafe, Madrid y Carabanchel, en donde pueden acceder a una revisión, más la limpieza, totalmente gratis.

Relacionados

Tu Tienda de Videojuegos es una alternativa para comprar consolas Playstation 5 de forma fácil y rápida

Desde que Sony reveló en 2020 el lanzamiento de la Playstation 5, este equipo no…

Fersay pone en marcha un nuevo servicio para que sus clientes reciban sus pedidos sin gastos de transporte

Fersay, compañía española especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y…

Los tratamientos estéticos más solicitados en lo que va de año en la Clínica Sánchez Peral

Para muchos, los tratamientos estéticos son la forma más efectiva para retardar y revertir las…

Tecnología: Qustodio analiza la nueva forma de comunicarse entre nietos y abuelos

En el último año, la tablet, el móvil o la webcam se han convertido en…

José Manuel Aguirre, nombrado director de Relaciones Institucionales de AIS Group

La multinacional española AIS Group, consultora especialista en Inteligencia Artificial y de Negocio confía a…

El filtro de agua universal permite cuidar el organismo y el medio ambiente, por Filtros Frigoríficos Americanos

Los avances científicos y tecnológicos de los últimos años han hecho que cada vez más…