El Internet rural en Cataluña más recomendado: MovilFly

La digitalización y el constante acceso a Internet las 24 horas del día hacen que contar con una conexión de alta velocidad en la actualidad sea, prácticamente, una necesidad en muchas ocasiones. Sin embargo, hasta el momento, este acceso no era idéntico en todos entornos. En los principales núcleos urbanos y áreas metropolitanas existen buenas redes de cobertura, mientras que en zonas urbanas el acceso a infraestructuras digitales de alta velocidad no era tan habitual hasta la fecha, así se ha visto en noticias de última hora

Esta situación provoca que la existencia de un servicio de Internet diseñado para ser llevado a todas partes sea fundamental, sobre todo para esas personas que viven en entornos rurales y tienen que trabajar con Internet desde allí. La empresa de telefonía MovilFly ha supuesto una revolución en el sector gracias a la oferta que comercializa de Internet rural en la zona de Cataluña.

Sin coste de mantenimiento ni cuota de línea

El plan de Internet rural en Cataluña que ofrece la compañía MovilFly no supone ningún coste de mantenimiento ni cuota de línea. Con el soporte de la telefónica Vodafone, MovilFly ofrece máxima cobertura 4G con una estabilidad de conexión similar a la tradicional y velocidades similares a las de fibra.

El servicio se implementa a través de un kit autoinstalable de dos routers, que permite empezar a navegar de manera fácil y rápida después de conectarlos a la centralita. MovilFly comercializa diferentes planes de fibra óptica, que se ajustan a las necesidades de Internet que presente el cliente. El pack FLYFIBRA permite navegar a una velocidad de 100 MB simétricos, pero si el cliente busca más rapidez, también puede contratar los planes de la compañía que ofertan 300MB y 600 MB.

El servicio de fibra óptica de MovilFly es adecuado para aquellas personas que necesitan trasladarse de manera continua. Gracias a la funcionalidad del servicio, el cliente solo necesita consultar si la cobertura de fibra óptica de Vodafone llega a la zona a la que se va a trasladar y, por otro lado, una toma de electricidad para poder conectar el kit autoinstalable de dos routers.

Cercanía, rapidez y multiservicio

Al haber tantas empresas que operan en el sector de la telefonía, MovilFly busca diferenciarse de la competencia a partir de ciertos detalles de calidad en el servicio. Contratar la fibra óptica en Cataluña con MovilFly asegura un servicio totalmente cercano, en el cual el cliente puede hablar en todo momento con una persona y no con una máquina para resolver los problemas o dudas. Otra de las ventajas del servicio de MovilFly es la rapidez. Desde que el cliente decide contratar el plan de telefonía hasta que la fibra empieza a funcionar, tan solo pasan un total de 48 horas como máximo. MovilFly se define como una empresa multiservicio y en la cual la personalización del servicio a la medida del cliente es posible.

En la página web de la compañía telefónica, el cliente puede encontrar toda la información relacionada a cada una de las tarifas de Internet rural en Cataluña que ofrece MovilFly.

Relacionados

Cómo hacer una mudanza con energía

Una intensa semana de teletrabajo, las reuniones interminables, y las múltiples tareas del día a…

Sailwiz, el “blablacar de viajes en velero”, supera el millón de euros en ventas

La startup española, Sailwiz, ya ha puesto en contacto a más de 3.000 usuarios a…

Seleccionados los seis finalistas del VIII Concurso “Bocadillos de Autor”

Los finalistas tendrán una hora para elaborar sus recetas en directo, ante un jurado experto…

¿Cuáles son las similitudes entre el entrenamiento funcional Madrid y el gimnasio al aire libre en Madrid?

Las personas ya no necesitan acudir al gimnasio a la hora de hacer deporte. Actualmente,…

10 claves para alquilar una vivienda con seguridad según Finaer

Hoy en día, el número de viviendas en propiedad es muy superior a las que…

Schréder lanza ECOBLAST solución LED para instalaciones deportivas

La tecnología LED ha evolucionado lo suficiente como para proporcionar una iluminación deportiva energéticamente eficiente,…