El riego con ozono de Ozonotec ofrece la posibilidad de mantener limpio el gotero

Buscando una mejora de las cosechas y una optimización del rendimiento, Ozonotec ha empleado las propiedades del ozono para crear equipos de riego con ozono para limpiar el gotero e inyectar más oxígeno al mismo tiempo que se suprimen las plagas. En el sector de la agricultura, el ozono se consolida como una sustancia con grandes beneficios, ya que está considerado como un potente purificador y desinfectante de aguas al mismo tiempo.

Eliminar hongos y bacterias sin afectar las plantaciones

Con este sistema Ozonotec implanta una revolución en el mercado, ya que tiene la ventaja de eliminar hongos y bacterias sin afectar la cosecha y además, inyecta más oxigeno a las plantaciones que repercute en la salud de las plantas y frutos. Todo esto sin afectar al ser humano, ya que es un proceso natural libre de agentes químicos como los pesticidas.

La utilización de una planta de ozono para riego es una alternativa altamente beneficiosa, debido a que el mismo ozono mantiene los goteros y boquillas de los dispensadores libres de impurezas, lo que se traduce en una disminución de las enfermedades al utilizar dispositivos totalmente desinfectados.

Generalmente, los sistemas de riego acumulan elementos químicos y biológicos que muchas veces obstruyen la salida del agua por los goteros y boquillas. Al utilizar un sistema de riego con una planta de ozono se evita este proceso de contaminación por acumulación de agentes contaminantes depositados en los conductos del agua de riego porque el ozono combate todos elementos contaminantes como algas, bacterias y hongos, de esta manera, se consigue mantener limpios y sin obstrucciones los goteros.

Ventajas del sistema de riego con ozono

La alternativa de la empresa española Ozonotec ofrece múltiples ventajas en las diferentes áreas en las que se utilice una máquina de riego. Esta técnica permite eliminar las plagas de las plantaciones a través del riego, inhibiendo el desarrollo de hongos y otros elementos patógenos que afectan el crecimiento de las plantas.

Además, el ozono en el riego aporta más oxígeno a la planta a través del agua, brindándole más nutrientes al suelo que la planta absorberá a través de raíces sanas. A su vez, el terreno también queda blindado, ya que el ozono neutraliza a todos los agentes patógenos que puedan afectar su salud.

Las plantas que reciben riegos de ozono como los que brinda Ozonotec proporcionan un crecimientos más rápidos y aportan frutos más azucarados sin dañar el medio ambiente con el uso de pesticidas.

Relacionados

Global Sellers: ¿Cómo mejorar la publicidad y el SEO en Amazon?

Global Sellers es una compañía formada por profesionales expertos en marketing que trabajan para mejorar…

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

¿En qué consiste la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola?

El Mindfulness de Última Generación consiste en llevar la atención plena a su máxima expresión….

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las ventajas de realizar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil más completo en ITA

Para aquellos interesados en recibir una formación completa para conocer todo lo necesario sobre los…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…