El tratamiento reductor en Valencia Triple R, diseñado por Vanesa Vendrell

La silueta puede llegar a perderse a raíz de una mala alimentación o del sedentarismo. Para recuperarla, mujeres y hombres acuden a los centros de estética en búsqueda de un tratamiento reductor.

El tratamiento reductor tiene el objetivo de reducir la grasa localizada y el volumen de algunas partes del cuerpo. El centro de estética Vanesa Vendrell, situado en Valencia, ha diseñado un tratamiento reductor innovador llamado tratamiento “Triple R”. El centro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética.

Tratamiento Triple R, de Vanesa Vendrell

El novedoso tratamiento “Triple R” logra reducir, reafirmar y remodelar la silueta gracias a que es un tratamiento reductor que emplea las mejores técnicas manuales utilizadas en 2021. Dicho tratamiento utiliza activos naturales y proporciona unos resultados excelentes.

Entre los resultados que ofrece el tratamiento se encuentran la obtención de unos muslos más firmes, la eliminación de la celulitis y la obtención de una figura más definida. El centro de estética Vanesa Vendrell realiza un diagnóstico personalizado del cuerpo para ofrecer el mejor tratamiento al cliente y lograr que luzca una silueta más tonificada.

De este modo, se aplican técnicas y cosmética de alta gama con el fin de conseguir el mejor resultado, gracias a la ayuda del mencionado anteriormente tratamiento reductor “triple R”, diseñado por la propia Vanesa Vendrell.

Otros procedimientos realizados en el centro

Otro de los tratamientos estrella del centro es el tratamiento anticelulítico, todo un seguro para la eliminación de la celulitis en zonas localizadas. Dicho tratamiento se realiza mediante un masaje manual anticelulítico con la finalidad de mejorar la circulación y eliminar la celulitis existente. La mejora de la celulitis es notable desde la primera sesión.

Además, el centro de estética Vanesa Vendrell también realiza depilaciones con un láser LED de última generación más rápido, eficaz y totalmente indoloro. Los resultados también son visibles desde las primeras sesiones del tratamiento.

Para las personas que buscan resultados inmediatos, el centro de estética asegura que se pueden perder tallas desde la primera sesión gracias a los tratamientos reductores. Para ello, es necesario realizar un diagnóstico personalizado gratuito, ya que es importante valorar al paciente para conocer qué método conviene en cada uno de los casos. El tratamiento variará en función de si se trata de problemas de celulitis, retención de líquidos, mala circulación, grasa localizada, flacidez, estrías o piel envejecida. Con un tratamiento adecuado, acompañado por una alimentación sana, se pueden conseguir los resultados deseados.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…