Espacio BIM alcanza los 10.000 seguidores en LinkedIn

Foto de Espacio BIM alcanza los 10.000 seguidores en LinkedIn

Espacio BIM -espacioBIM.com- ha logrado la cifra de 10.000 seguidores en la plataforma y red social orientada al mundo empresarial LinkedIn. La consultora internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción, miembro de la BuildingSMART y de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento, es cada vez más y mejor valorada tanto por los usuarios que acceden a sus programas de formación como por otras compañías del sector AECO que han colaborado con ella en su afán de llevar la innovación y la eficacia a la realidad profesional.

El experimentado equipo de profesionales de Espacio BIM está especializado en metodología BIM (Building Information Modeling), así como en VR (Realidad Virtual), AR (Realidad Aumentada) y MR (Realidad Mixta). Con estos procesos clave, trabajan en el área de e-learning, acercando al usuario a programas de máster y cursos online sobre metodología BIM y Realidad Virtual certificados por la Universidad Antonio de Nebrija y Autodesk; y, también, en el área de consultoría, orientando y acompañando al usuario a la hora de implantar BIM en los procesos de su empresa, y ofreciéndole para ello servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, como nubes de puntos o tours virtuales, entre otros. Igualmente, desde el acceso que brinda a BIM Software Store, el interesado puede comparar y adquirir plug-in y software BIM.

Arquitectos e ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos bajo metodología de trabajo BIM y Realidad Virtual integran el equipo de Espacio BIM, cuyo interés está enfocado siempre al reto de mejorar las herramientas y los procesos a la hora de proyectar en el sector AECO, dando respuesta a las últimas demandas y los retos más actuales de esta realidad profesional.

Para ello, oferta su exitoso Máster BIM Manager Internacional (+VR), con acceso directo a bolsa de trabajo, los mejores softwares disponibles a un clic, innovadoras plataformas de e-learning y networking y vía de acceso directa a una triple titulación -incluyendo certificación con reconocimiento internacional-. Un programa muy demandado y considerado por muchos profesionales del sector AECO la mejor formación online disponible actualmente en metodología BIM, que sumerge al usuario en la realidad profesional de una manera muy amena, a través de mecánicas de juego de ficción en la que él mismo es protagonista (técnica de la gamificación).

Cien por cien bonificable y en un formato totalmente flexible al que puede accederse desde cualquier dispositivo electrónico, el Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM, que incluye además un atractivo módulo de Realidad Virtual, es destacado por medios como ‘La Razón’ o ‘ABC’ como el mejor máster BIM online y una formación con muchas garantías para abrirse a nuevas salidas profesionales. Se puede conocer más en detalle este programa a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Relacionados

Tu Tienda de Videojuegos es una alternativa para comprar consolas Playstation 5 de forma fácil y rápida

Desde que Sony reveló en 2020 el lanzamiento de la Playstation 5, este equipo no…

Fersay pone en marcha un nuevo servicio para que sus clientes reciban sus pedidos sin gastos de transporte

Fersay, compañía española especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y…

Los tratamientos estéticos más solicitados en lo que va de año en la Clínica Sánchez Peral

Para muchos, los tratamientos estéticos son la forma más efectiva para retardar y revertir las…

Tecnología: Qustodio analiza la nueva forma de comunicarse entre nietos y abuelos

En el último año, la tablet, el móvil o la webcam se han convertido en…

José Manuel Aguirre, nombrado director de Relaciones Institucionales de AIS Group

La multinacional española AIS Group, consultora especialista en Inteligencia Artificial y de Negocio confía a…

El filtro de agua universal permite cuidar el organismo y el medio ambiente, por Filtros Frigoríficos Americanos

Los avances científicos y tecnológicos de los últimos años han hecho que cada vez más…