Foodnap ofrece Mana Foods, una sección dedicada a la comida casera y saludable a domicilio

Cada vez se reduce más el tiempo destinado a cocinar debido al estilo de vida ajetreado de las personas. Por este motivo, nacen empresas como la startup española dedicada al mercado de la comida casera a domicilio, Foodnap. Gracias a la variedad de sus productos, sus preparaciones se ajustan a la dieta y los requerimientos de los distintos tipos de clientes. Además, cuenta con un servicio a domicilio que se encarga de llevar todo lo que pida el cliente hasta el destino que se indique. En ella se puede encontrar comida casera y saludable en la categoría Mana Foods así como cocina asiática, gourmet o postres, entre otras. Además, cuenta con un servicio a domicilio que se encarga de llevar todo lo que pida el cliente hasta la puerta de su casa.

Una de las categorías destacadas en la web de Food Nap es la de comida casera. Toda esta sección viene de la mano de Mana Foods, una compañía española que se dedica a la preparación de platos nutritivos y altamente saludables hechos a base de ingredientes naturales. Su trabajo consiste en ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan para promover una dieta saludable. Todas las comidas de Mana Foods están elaboradas por profesionales de la cocina. Esta característica ha hecho que quienes prueban sus preparaciones, tengan opiniones favorables sobre ellas. Todos sus platos se pueden pedir por medio de su página web mediante un proceso muy sencillo, ya que el cliente solo debe elegir la marca Mana Foods y ordenar las comidas que desee. Por último, cabe destacar que Food Nap se establece como una excelente opción para quienes quieren comenzar a propiciar una alimentación saludable y nutritiva sin prescindir del sabor. Por medio de ella ahorrarán tiempo en la cocina, mientras que disfrutan de comidas hechas por los mejores profesionales.

Amplia variedad de propuestas saludables

El consumo de comida sana a domicilio ha ido en aumento en los últimos años, especialmente en las ciudades grandes. Esto se debe principalmente a que es una opción sencilla, accesible y económica para aquellas personas que no desean pasar mucho tiempo en la cocina o no disponen del tiempo necesario.

Food Nap es una compañía que funciona como un marketplace online. En esta, el cliente puede encontrar una gran variedad de comidas diferentes y saludables para cada tipo de gustos y preferencias. Dentro de su página web el usuario encontrará diferentes categorías, cada una de las cuales cuenta con su propio catálogo de comidas. Además permite solicitar la entrega directamente al domicilio del cliente, por lo que pedir comida a casa es ya una opción también para las personas que prefieren la comida casera y saludable.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…