GoInfoPro, la plataforma para empresas de todo el mundo

Hoy en día, existe una gran demanda de compañías que desean introducir sus proyectos a una web que facilite la entrada de clientes porque el mundo digital ha adquirido una gran importancia en el área comercial.

Sin embargo, las empresas tienden a presentar problemas cuando los clientes potenciales llegan de otros países extranjeros y no comprenden el idioma de la web. A raíz de esta problemática nace GoInfoPro, una plataforma para empresas de todo el mundo, la cual se caracteriza por ser la primera plataforma internacional multilingüe traducida a 30 idiomas y presente en las redes sociales.

Las características de la plataforma GoInfoPro

Una de las plataformas digitales que está marcando tendencia en la actualidad y que ofrece amplios beneficios tanto a las empresas como a los clientes es GoInfoPro. La plataforma funciona como un directorio de empresas a nivel mundial.

Gracias a GoInfoPro, las empresas podrán contar con amplios servicios que tienen como finalidad atraer a clientes potenciales que, en el futuro, permitirán el crecimiento de la compañía.

GoInfoPro, la plataforma internacional multilingüe para todas las empresas, ofrece una guía de empresas, negocios y profesionales, gracias a un sistema integral que está basado en marketing digital y herramientas publicitarias.

Debido a sus amplios servicios, es considerada la hermana de las páginas amarillas, garantizando una amplia cobertura de traducción en 30 idiomas, lo que permite que cualquier cliente pueda acceder a la guía mundial de las empresas y localizar la información que necesite en su idioma nativo.

Las ventajas de utilizar la plataforma GoInfoPro

A través de GoInfoPro, las personas que accedan a la plataforma internacional podrán localizar la empresa que estén buscando desde cualquier parte del mundo, sin problemas de traducción del idioma.

Además, la plataforma dispone de diferentes servicios enfocados en atraer clientes potenciales que garanticen el crecimiento de los negocios, utilizando el marketing digital, gestión de email y de redes sociales a través de un community manager y publicidad en la prensa digital.

También ofrece la incorporación de vídeos sobre la empresa y marca personal. Por otro lado, la plataforma para empresas en todo el mundo también cuenta con un servicio de gestión de pedidos, el cual funciona perfectamente para negocios dedicados al área de la alimentación, como restaurantes, y tiendas online. Para este tipo de negocios, ofrece un pack anual sin cobrar comisión por presupuesto o reservas.

Gracias a GoInfoPro y a la amplia variedad de servicios que actúan como motor de búsqueda de empresas, los clientes de cualquier parte del mundo podrán encontrar la empresa solicitada traducida a su idioma. Este servicio ofrece grandes beneficios a los clientes y empresas que necesiten llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales y tener presencia en la web tanto a nivel nacional, como internacional.

Relacionados

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los…

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la…

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un…

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero…

Javier Sólo saca su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con…

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

En los últimos años, el concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio. La evolución no…