Gran variedad de tratamientos en clínica dental Murcia Vélez & Lozano

Preocuparse por tener una higiene dental adecuada y por detectar las patologías bucales a tiempo es un factor que ayuda a prevenir caries y otras enfermedades dentales. Por esta razón, es imprescindible acudir a clínica dental Murcia para asistir a consultas de forma regular y tener a disposición tratamientos bucales que permitan lograr una mejor sonrisa.

En Murcia, una de las clínicas que destaca por ofrecer variedad de tratamientos bucales para todas las edades es Clínica Vélez & Lozano, un centro de salud con más de 10 años de experiencia que ofrece técnicas dentales de vanguardia, más un equipo de 30 profesionales dedicados a ayudar a los pacientes a mejorar la salud bucal y ofrecer servicios de calidad como la ortodoncia invisible.

Variedad de tratamientos en Vélez & Lozano

Cuando se buscan tratamientos dentales en Murcia, la Clínica Vélez & Lozano destaca entre la preferencia de los usuarios por la calidad de servicio y la atención personalizada que ofrece. Para el equipo de profesionales de esta clínica, el cliente es lo primero. Por ello, ofrecen una primera consulta de una hora de duración en la cual evalúan al paciente y diseñan todo el tratamiento necesario para devolverle su sonrisa.

Entre la variedad de tratamientos que ofrecen se encuentra la aplicación de carillas dentales de cerámica, que ayuda al paciente a tener una mejor apariencia bucal y a sentirse más seguro al hablar. También ofrecen colocación de implantes dentales para personas que han perdido dientes por causa de caries, traumatismos o enfermedades de las encías.

Para los pacientes que buscan ortodoncia invisible en Murcia, la Clínica Vélez & Lozano cuenta con la distinción diamante de Invisalign, que los destaca como referentes en este sector por aplicar técnicas y métodos profesionales y efectivos para corregir problemas de ortodoncia. Además de estos tratamientos, cuentan con un equipo preparado para realizar blanqueamientos dentales, endodoncia microscópica, periodoncia y tratamientos dentales para niños.

Consulta dental online

Con la finalidad de ofrecerle a los pacientes mayor satisfacción y comodidad, Clínica Vélez & Lozano se ha unido a la digitalización y la inteligencia artificial con novedosas soluciones online. Para disfrutar de este servicio, las personas deberán rellenar un formulario, subir las fotos solicitadas en la aplicación y enviarlas. El equipo de profesionales de este centro de salud analizará la condición del paciente y enviará una valoración clara según cada caso.

Para solicitar mayor información sobre este u otro servicio, los usuarios pueden ingresar a la web y pedir una cita con sus especialistas.

La sonrisa es la carta de presentación, por eso, es importante mantener la higiene adecuada y acudir a evaluaciones periódicas con especialistas que ayuden al diseño y el mantenimiento de la sonrisa.

Relacionados

Markaroli presenta las menorquinas zapatos, la tendencia de cada verano

Los más hermosos diseños en menorquinas zapatos o abarcas, típicas de las Islas Baleares, llegan…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

OK Mobility supera en el primer semestre los niveles de facturación y de rentabilidad prepandemia

OK Mobility cierra el primer semestre del año con una facturación de 145 millones de…

Can Aubarca Ibiza, arquitectura única y exclusiva en el oasis de la isla

Si algo se ha aprendido en el último año es la importancia de vivir felices…

Dimensión contemplativa con la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación de Agustí Guisasola

El ser humano es capaz de desarrollar la atención plena de la conciencia mediante el…

5 tendencias que están marcando la búsqueda de vivienda en verano y que seguirán vigentes en 2021

El verano es la temporada ideal para que aquellos interesados en adquirir una vivienda puedan…