Green Wash son los inventores del lavado ecológico y cumplen 33 años de trayectoria

Green Wash, la franquicia de autolavado ecológico, lidera el mercado con 33 años de trayectoria. La corporación creó un sistema de limpieza exterior e interior de los vehículos que está disponible en centros comerciales, parques públicos, centros empresariales o domicilios, según el tipo de negocio que se haya instalado en la zona.

Existen más de 100 centros “verdes” en la actualidad, donde el coche recibe un lavado de primera calidad, utilizando tan solo cuatro litros de agua.

Los clientes que utilicen los servicios de Green Wash contribuirán al desarrollo sostenible del medio ambiente y al mantenimiento de su vehículo, gracias a la gran experiencia y creatividad de los profesionales del autolavado sostenible.

La pandemia provocada por la crisis del COVID-19 llevó a una bajada de la circulación de los vehículos. Por ese motivo, la empresa logró reinventarse gracias al lanzamiento de unidades móviles que se dirigen a la ubicación exacta que pide el cliente para realizarle la limpieza. Todos los detalles de este y otros servicios se encuentran en la página web.

¿Qué ventajas tiene invertir en la franquicia Green Wash?

Los empresarios requieren de muy poca financiación a la hora de invertir en Green Wash, lo que les permite amortizar y cubrir todos los gastos rápidamente. Además, les resulta muy satisfactorio contribuir al ahorro de agua.

La franquicia Green Wash realiza un acompañamiento durante todo el proceso de instalación del centro de lavado ecológico. Los profesionales del autolavado asesoran en los trámites para las negociaciones con la entidad financiera. Primero, ubican el lugar en el que se encontrará el centro de autolavado y realizan un montaje de toda la infraestructura. Además, realizan campañas de promoción y lanzamiento, así como ofrecen formaciones para los nuevos trabajadores.

Negocio en crecimiento

Gracias a los estudios de mercado y estadísticas de funcionamiento de la red de centros de autolavado ecológico, la empresa calcula que más de un 1.500.000 personas confían la limpieza integral de su coche a Green Wash en España.

La cifra muestra la gran aceptación que tiene la empresa líder en lavados ecológicos para coches en el país. Asimismo, Green Wash cuenta con sedes internacionales en Andorra y Bulgaria y proyectos en proceso de expansión en Marruecos, Mónaco, Estados Unidos, México y Colombia. El éxito de una empresa requiere de la unión y la rentabilidad, apostando también por los valores éticos, sociales y de cuidado del medio ambiente. Gracias a ello, Green Wash sigue creciendo y ayudando a sus clientes y al planeta.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…