Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

Foto de Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el próximo 31 de julio, un evento deportivo en el que participarán más de 100 equipos y 1.000 regatistas de 29 nacionalidades diferentes. Durante las seis jornadas de competición, hasta el 7 de agosto, 11 categorías surcarán las aguas de la Bahía de Palma para llegar a puerto y alzarse con el premio.

Además de las clases IRC, BMW ORC 1, BMW ORC 2, BMW ORC 3, ClubSwan 50, Swan 45, ClubSwan 42, ClubSwan 36 y los Maxis -estos últimos competirán como clase invitada-, se incorpora la categoría J70, el monotipo más numeroso y competitivo del mundo con más de 1.200 embarcaciones construidas que, este año contará con el patrocinio y el apoyo de la multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable Herbalife Nutrition.

Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition España, asegura que para la compañía es “un auténtico privilegio y honor poder acompañar en esta regata a los J70, que este año estrenan categoría”.

Además de la J70, Herbalife Nutrition tendrá representación en la Mallorca Sotheby’s Women’s Cup J80 -una clase íntegramente femenina-, dando nombre a uno de los barcos formado por Marina Gallego, Cata Homar, Magdalena Bonet, Sofía Velasco y Olimpia Corral, de la Federación Balear de Vela.

“Ser patrocinadores de uno de los equipos españoles de la J80 es un motivo de orgullo para nosotros, y esperamos que para ellas sea un impulso para llegar a puerto en buena posición”, señala Tara López, para quien este patrocinio es “un paso mñas en nuestro compromiso con el deporte, la vida activa y la igualdad en todas las disciplinas”.

Relacionados

La app Ticksy que digitaliza la hostelería prepara el salto a Latinoamérica

La app andaluza Ticksy prepara su salto a Latinoamérica. Esta aplicación enfocada en la digitalización…

Actiu colabora con la startup ROOM2030 con el objetivo de crear la habitación del futuro

Actiu ha llevado algunas de sus propuestas de equipamiento de mobiliario a REBUILD, un evento…

Bossh Group Hotels se proclama como la franquicia turística más rentable y accesible

Bossh Group Hotels, una cadena turística que ha querido diferenciarse desde el principio. Cualquier persona…

El Marketing Olfativo se impone en las empresas españolas después de la pandemia

El Marketing Olfativo, técnica relacionada con el marketing sensorial, cada vez se encuentra más presente…

La almeja fina de Corea, idónea para una nutrición postvacacional energética y saludable

La vuelta a la rutina laboral o de estudio tras el verano es uno de…

El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de Paracuellos y uno de los 10…