Ideas de regalos originales para San Valentín por Lovit Charter

Foto de San Valentín Lovit Charter

¿Cómo sorprender a una pareja en este día tan especial y hacer algún plan diferente?

En Lovit Charter Puerto Banus se ofrecen a conseguirlo. Sorprender a una pareja con un agradable paseo en barco por la Costa del Sol para disfrutar de las maravillosas vistas que brinda la ciudad de Marbella.

Surcar la costa de Marbella en barco hace vivir una experiencia inolvidable, permitiendo conocer la ciudad desde su mejor perspectiva y descubrir los recorridos en barco más bonitos que se puedan imaginar junto a la persona a la que se quiere.

Los atardeceres en la Costa del Sol son muy especiales, ya que se forma un contraste de colores espectacular, además, la buena temperatura del sur acompaña. Por ello, desde Lovit Charter se ofrece la posibilidad de que las parejas pasen el 14 de febrero con ellos y deleitarlas con una copa de champagne a bordo.

Además, se podrá disfrutar de un romántico paseo por uno de los puertos más lujosos de Europa. Los recorridos en barco son una de las actividades que se pueden disfrutar en Puerto Banus en pareja. Una de sus embarcaciones, Astondoa 36, es ideal para sorprender a las pareja con un paseo por la costa acompañado de música y brindando por pasar el resto de su vida juntos.

Además, Lovit Charter Puerto Banús ofrece el servicio de cenas a bordo. Se puede disfrutar de una maravillosa noche estrellada y degustar uno de sus menús templados.

Hay posibilidad de elegir si disfrutar de la cena en el Puerto o navegando por la costa de Marbella. A bordo Irá el capitán del barco y otra persona encargada de servir la deliciosa cena.

Así que tomad nota, es posible vivir una experiencia diferente en pareja, en Lovit Charter Puerto Banús, estarán encantados de disfrutar.

Durante el recorrido se intentará avistar delfines y disfrutar de sus comportamientos y sus juegos alrededor del barco, una de las mejores experiencias de la vida. Esta actividad es para los más enamoradizos y apasionados de la naturaleza y sus contrastes. Con las puestas de Sol desde Marbella se disfrutará de colores, olores y sensaciones que no se han vivido antes. Durante la puesta del Sol se disfrutará un de recorrido por la costa y se intentará buscar delfines para hacer una experiencia 360 que nunca se olvidará.

Lovit Charter Puerto Banus brinda la posibilidad de realizar el regalo ideal. Sorprender a la pareja con mucho amor y disfrutar de un día muy especial este 14 de febrero, un día y un momento que se recordará siempre.

Relacionados

BIM o Building Information Modeling, tecnología al servicio de una gestión integral en el sector AECO

Si a todas las ventajas que ofrece la tecnología se suma una voluntad de profesionalidad…

PRECISION TURNING IXPA obté el segell de qualitat empresarial CEDEC i reafirma la seva col·laboració amb la consultoria

Les seves instal·lacions, que ocupen una superfície de 1.600 m², posseeixen un modern parc de…

Pilar Sagarra – Inaugura el Ateneo de Madrid el miércoles 17 de Marzo del 2.021

Ciertamente, para Pilar Sagarra, el dibujo y la pintura son el arte de vehicular sus…

¿Reservar viajes en una agencia o en Internet? Pros y contras, por ARANTRAVEL

En el pasado, la gente solía confiar en una agencia de viajes para casi todos…

Convivencia en la ciudad fronteriza: Modelo Kars

Situada en la frontera de Turquía y Armenia, Kars es un ejemplo de un mosaico…

“Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia son los mercados a los que prestar atención de cara al futuro”

El Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne…