INESEM Business School vuelve a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer

¿Por qué han decidido colaborar con AECC?Dicha Asociación se encarga de ofrecer servicios gratuitos a pacientes y familiares afectados por el cáncer, tales como orientación médica y de enfermería, atención psicológica, atención social, acompañamiento, etc.

Su labor de ayuda, prevención e investigación ha sido lo que ha impulsado a Inesem Business School a seguir apoyando esta causa. Además de sus 65 años mostrando compromiso y abordando proyectos cada vez más innovadores, a la par de transparentes.

¿Qué acción llevará a cabo INESEM Business School?Inesem Business School se une a la lucha destinando un porcentaje de cada matrícula a financiar la actividad científica de la AECC. Concretamente, con cada matrícula realizada en INESEM se donarán 2€ a la investigación por la lucha del cáncer.

Además, el alumno recibirá una pulsera, fiel reflejo de su apoyo a esta enfermedad.

Es momento de ser solidarios y esta Escuela de Negocios es muy consciente de ello, ya que de esta manera podrá contribuir y lograr que se consigan objetivos tan gratificantes como mejorar la vida de personas que están atravesando una etapa difícil.

Así mismo, también proyectan que la formación es el futuro y que una buena educación será imprescindible para lograr que los profesionales del futuro sigan investigando y obteniendo salidas a enfermedades que están a la orden del día.

La solidaridad es la base del futuro. En definitiva, Inesem Business School se consolida un año más como un ejemplo de empatía y solidaridad, dos características que son esenciales para construir un futuro mejor,

A día de hoy, la concienciación social es fundamental para entender la gran ayuda que puede suponer para la causa todo tipo de colaboración, hay que luchar unidos contra enfermedades como el cáncer.

Relacionados

La app Ticksy que digitaliza la hostelería prepara el salto a Latinoamérica

La app andaluza Ticksy prepara su salto a Latinoamérica. Esta aplicación enfocada en la digitalización…

Actiu colabora con la startup ROOM2030 con el objetivo de crear la habitación del futuro

Actiu ha llevado algunas de sus propuestas de equipamiento de mobiliario a REBUILD, un evento…

Bossh Group Hotels se proclama como la franquicia turística más rentable y accesible

Bossh Group Hotels, una cadena turística que ha querido diferenciarse desde el principio. Cualquier persona…

El Marketing Olfativo se impone en las empresas españolas después de la pandemia

El Marketing Olfativo, técnica relacionada con el marketing sensorial, cada vez se encuentra más presente…

La almeja fina de Corea, idónea para una nutrición postvacacional energética y saludable

La vuelta a la rutina laboral o de estudio tras el verano es uno de…

El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de Paracuellos y uno de los 10…