Kikai ofrece acupuntura estética a domicilio

La medicina estética combinada con la acupuntura ha dado resultados positivos en la apariencia de la piel, siendo considerada una herramienta muy eficiente contra los efectos del envejecimiento celular como las arrugas y la flacidez. Todas las ventajas que ofrece se pueden disfrutar con la acupuntura estética a domicilio que ofrece el centro de acupuntura Kikai, en Mallorca, que brinda la oportunidad de acceder cómodamente a los beneficios que esta técnica le aporta al cuerpo.

La unión de la acupuntura y la estética brindan resultados maravillosos

La técnica milenaria que usualmente se utiliza como terapia alternativa para tratar dolores y otras afecciones, mediante la aplicación de agujas en diferentes zonas del cuerpo, también se utiliza como tratamiento correctivo y preventivo del envejecimiento celular. Esta técnica encontró en su unión con la estética una forma de minimizar el paso de los años por el rostro y cuerpo, permitiendo que este recupere su función celular y mejore la apariencia física. El creador del Centro de Acupuntura Kikai, Xisco Bonilla ahora incorpora el servicio de acupuntura estética a domicilio en diferentes localidades de Mallorca, al que el cliente puede acceder reservando la cita a través de la web.

Recuperar la juventud de la cara es uno de los principales beneficios

El uso de la acupuntura en la estética cobró fuerza cuando se empezó a utilizar en los tratamientos de parálisis facial, en la que se manifestó una mejoría en la movilidad muscular, el tono muscular y la flacidez del rostro. Desde entonces su uso se convirtió en un aliado para los tratamientos estéticos y su demanda aumentó debido a que el procedimiento no es invasivo y es totalmente indoloro, además de producir efecto lifting natural que no altera la expresión facial como otros tratamientos.

Los efectos de este tratamiento son acumulativos, es decir, se va notando su evolución después de cada sesión. El acupuntor realiza una evaluación del paciente para definir qué zonas hay que tratar. Entre los beneficios de la acupuntura estética de Xisco Bonilla se encuentran la reducción del tamaño de los poros, la estimulación de la producción de colágeno y el retraso la aparición de los signos de envejecimiento facial. Otro aspecto importante es que la acupuntura estética aumenta la energía corporal y contribuye a la pérdida de peso y a mejorar la digestión.

Así, la acupuntura estética se ha convertido en un recurso valioso para la salud en general y de la mano del centro de acupuntura Kikai, es posible disfrutarla desde la comodidad de la casa.

Relacionados

Global Sellers: ¿Cómo mejorar la publicidad y el SEO en Amazon?

Global Sellers es una compañía formada por profesionales expertos en marketing que trabajan para mejorar…

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

¿En qué consiste la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola?

El Mindfulness de Última Generación consiste en llevar la atención plena a su máxima expresión….

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las ventajas de realizar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil más completo en ITA

Para aquellos interesados en recibir una formación completa para conocer todo lo necesario sobre los…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…