La cultura de los tuppers para llevar a las oficinas

Foto de La cultura de los tuppers para llevar a las oficinas

Cada vez es más común tener preparados tuppers en la nevera para tener comida durante el resto de la semana, o al menos para un par de días. Son muchas las personas que no disponen de tiempo para prepararse el almuerzo cada día y optan por dejar listos unos cuantos platos y despreocuparse de cocinar durante la semana.

Cada vez se le da más importancia a mantener una alimentación saludable. Sin embargo, con el estilo de vida actual, en el que los trabajadores no tienen tiempo para cocinar durante la semana, suelen optar por comer de forma incorrecta y poco saludable, por ser la opción “más rápida”. Es por ello que la Cocina de Elisa comienza a centrarse en ellos y llega ahora a empresas que requieran de este servicio para ofrecer mejores soluciones. Pero, ¿qué es lo que ofrecen? La Cocina de Elisa ofrece packs y menús especiales, servicios de dieta y nutrición, alimentos frescos y de calidad, todo es casero y además realiza envíos a toda la península.

Llevar tuppers a las oficinas es la solución para aquellos trabajadores que pasan toda la mañana en el trabajo pues las ventajas que trae, se podría decir, que son suficientes para optar por esta opción:

– La principal ventaja es el ahorro de tiempo. Muchos en su momento de descanso para el almuerzo en el trabajo, optan por desplazarse o ir a un restaurante para comer, en cambio si ya se tiene preparado un tupper, se ahorra tiempo y además dinero.

– Se adapta el menú y las necesidades alimenticias a cada trabajador. Además, empresas como La Cocina de Elisa ponen al alcance un servicio de dieta y nutrición personalizada por lo que comer saludable será su opción más sencilla.

– Es muy cómodo ya que permite disponer de lo que se necesita directamente en el trabajo.

– Mayor rendimiento en el trabajo ya que, al ser platos preparados de forma equilibrada y sostenible, aporta los nutrientes esenciales para afrontar el día y mejorar el rendimiento laboral.

La Cocina de Elisa se basa en una cocina tradicional y de calidad con productos frescos y totalmente saludables. Ahora expande su negocio para llegar a las empresas y ofrecer una mejor opción a los empleados. En la página web se pueden encontrar platos, packs y menús para todos los gustos.

Relacionados

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los…

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la…

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un…

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero…

Javier Sólo saca su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con…

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

En los últimos años, el concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio. La evolución no…