La empresa española Herbal Republic dispone de un suplemento dietético que ayuda a bajar el colesterol: Sin Col

El cuerpo humano necesita de colesterol en cantidades moderadas para funcionar bien. Sin embargo, cuando se tiene un nivel de colesterol alto (LDL) en la sangre, este lípido pasa a ser un que puede provocar enfermedades del corazón, por lo que es necesario bajar el colesterol para mejorar la salud.

De acuerdo a un análisis publicado por Estudio de Nutrición y Riesgo Cardiovascular de España (ENRICA), más de la mitad de los españoles tiene un colesterol elevado, pero un 54% de ellos está sin diagnosticar. Estas cifras destacan la importancia de la detección y el tratamiento adecuado a tiempo, a fin de controlar el padecimiento y posibles consecuencias.

A lo largo de los años, las empresas han producido suplementos cada vez más eficientes y efectivos para controlar los niveles de colesterol en sangre, entre estas Herbal Republic, una compañía española que llega al mercado para brindar soluciones en forma de suplemento dietético para el cuidado de la salud integral.

¿Cómo bajar el colesterol alto?

Los especialistas recomiendan llevar a cabo tres consejos sencillos para eliminar el colesterol malo en sangre. La primera medida es realizar actividad física, especialmente cuando se trata de pacientes con sobrepeso. Se recomienda caminar durante 45 minutos diarios con una intensidad media-alta.

La segunda recomendación es mejorar la alimentación, suprimir el consumo excesivo de carbohidratos e ingerir una alimentación balanceada a base de frutas, pescado, legumbres y carne (preferiblemente blanca).

La última de las recomendaciones es cambiar el estilo de vida, controlar los niveles de tensión con más frecuencia, así como evitar el sedentarismo y el alcohol. Con estas recomendaciones, el paciente tendrá una mejor calidad y ritmo de vida.

Preservar la salud cardiovascular con Sin Col

Aparte de las recomendaciones señaladas, los especialistas sugieren apoyar el organismo con suplementos orales que ayuden a disminuir los niveles de grasa en la sangre. Uno de los compuestos que está dando resultados favorables es Sin Col, un suplemento dietético que llega de la mano de Herbal Republic.

Sin Col es un suplemento elaborado a base de levadura de arroz rojo, Gugulipid, shiitake, Alpiste, Policoanol, coenzima y estearato de magnesio. Cada frasco de Sin Col viene en presentaciones de 60 cápsulas por un precio de 18,69 €.

Herbal Republic es una tienda online española que se encarga de fabricar y comercializar variedad de productos para el cuidado de la salud y el aspecto físico. Disponen de suplementos para mejorar las defensas, fortalecer las articulaciones, el aparato digestivo, hepático, y productos naturales para controlar el peso, el estrés, y apoyar la nutrición deportiva, todo ello a precios asequibles.

Preservar la salud cardiovascular es una prioridad y, para tener un corazón más sano, es necesario hacer un cambio en el estilo de vida y apoyar el organismo con suplementos efectivos que garanticen un mejor bienestar, algo que actualmente se puede hacer gracias a los productos de Herbal Republic y una vida sana.

Relacionados

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los…

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la…

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un…

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero…

Javier Sólo saca su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con…

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

En los últimos años, el concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio. La evolución no…