La Novena Nube, la tienda online que apuesta por la calidad de las marcas de fabricación española

Con textiles para el hogar hechos 100% en España y también como fabricantes desde hace más de 30 años, los líderes de la tienda online La Novena Nube se plantea entre sus principales objetivos la adquisición de productos nacionales que se destaquen por su calidad, elegancia y atemporalidad en el diseño.

Apostar por los productos de fabricación española permite ofrecer a sus clientes las mejores opciones para vestir la vivienda con los precios más asequibles. De esta manera, los clientes que accedan a la página encontrarán todas las ventajas de adquirir piezas de máxima durabilidad y belleza, apoyando a las empresas del sector textil español.

Grandes marcas españolas a disposición

Desde 2009, La Novena Nube inició las ventas online, tanto de los textiles de fabricación propia como de los stocks de las más reconocidas marcas españolas de ropa para el hogar. La selección de los proveedores resulta un proceso riguroso de revisión de la calidad, estética y precios de cada fabricante, para que la experiencia de compra sea totalmente satisfactoria.

La tienda ha dispuesto en el catálogo virtual cada producto con su fotografía y todas las especificaciones e información necesarias para una excelente elección. Ropa de cama para adultos y niños, textiles para el salón o el baño, almohadas y cojines, implementos para hacer Yoga, son algunos de los productos que ofrecen en diferentes categorías para una mayor facilidad de compra.

Más de 40 marcas españolas con telas fabricadas en el país y sedes ubicadas en el territorio nacional presentan en La Novena Nube sus mejores creaciones. Barceló, Belmarti, ESTela, Gamanatura, Naturals, Javier Larrainzar, Libela, Mora, Belnou, Camatex y Cañete, así como la propia marca L9N (La Novena Nube), son algunas de las firmas cuyos productos pueden apreciarse en la tienda.

Las ventajas de ser cliente

Con la hospitalidad y calidez que caracteriza a los españoles, el personal de La Novena Nube se dedica a asesorar a cada cliente en cada proceso de compra, al reconocerse como “un equipo multidisciplinar de gente apasionada por el mundo de la decoración y el hogar, unidos a la pasión por la distribución online de los productos”.

Entre las ventajas de ser cliente de la tienda referencia en España en textiles del hogar se encuentra la posibilidad de acumular puntos de fidelidad para próximas adquisiciones y obtener el envío gratis a partir de la compra de 39 euros. Otra promoción reciente de fidelización que ofrecen en la tienda con gran aceptación por parte de los clientes, es participar en un sorteo mensual en el cual, al enviar una foto del producto adquirido en la tienda, uno de los clientes que resulte ganador, puede obtener su compra gratis. Sobran las razones para preferir La Novena Nube a la hora de llevar distinción, belleza y calidad a cada rincón del hogar.

Relacionados

Global Sellers: ¿Cómo mejorar la publicidad y el SEO en Amazon?

Global Sellers es una compañía formada por profesionales expertos en marketing que trabajan para mejorar…

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

¿En qué consiste la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola?

El Mindfulness de Última Generación consiste en llevar la atención plena a su máxima expresión….

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las ventajas de realizar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil más completo en ITA

Para aquellos interesados en recibir una formación completa para conocer todo lo necesario sobre los…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…