La plataforma Debit2Go facilita la gestión de cobros recurrentes en centros de medicina estética

La tecnología mejora los procesos empresariales y los flujos de trabajo. En una actividad económica, la gestión de cobros juega un papel importante. Para administrarlos correctamente, existe la plataforma de subscripción para pequeñas empresas o autónomos de Debit2Go.

Especialmente, es una opción muy solicitada por los centros de medicina estética, que requieren una organización efectiva. Además, ahora están transformando sus cuotas por tratamientos en suscripciones de belleza mensuales. Por ejemplo, una suscripción de 79,99€/mes de sesión de bótox y lifting facial.

Las empresas dedicadas a la actividad deportiva, como los centros de running y fisioterapia, recurren a esta plataforma de gestión de cobros. Sin embargo, el servicio es apto para cualquier tipo de negocio.

¿Cómo funciona un programa de gestión de cobros y suscripciones en clínicas de medicina estética?

Conocer todas las necesidades asociadas a los cobros recurrentes o subscripciones del negocio, ya sea a corto o largo plazo, es fundamental para adquirir un programa que los gestione, dado que se vuelca la información correspondiente en la plataforma para que el sistema automatice las transacciones pertinentes, junto a las facturas.

La plataforma Debit2Go, cobra por tarjeta las suscripciones de estética a los clientes de forma automatizada. Así evita el dolor del cliente a la hora de tener que hacer el pago y el del centro de estética a la hora de tener que reclamarlo.

Este tipo de sistemas permiten eliminar el margen de error y el retraso financiero dentro de la organización y que las notificaciones de cobro lleguen a tiempo a las partes interesadas. Además, el programa posibilita las domiciliaciones de pago y la aplicación de descuentos o cobros automáticos en una fecha determinada. Entre otros beneficios adicionales, la plataforma permite emitir facturas y cargarlas, ofrecer múltiples plataformas de pago y monitorear los plazos de pago.

Debit2Go es la aplicación de suscripciones con más pymes y autónomos en el último trimestre gestionando suscripciones

La rapidez en la creación de subscripciones y la flexibilidad económica ha posicionado la app Debit2Go, creada por Damián Carpintero Román, como una de las opciones con más proyección en los últimos trimestres.

“Debit2Go nació como alternativa a procesos manuales o aplicaciones fuera del alcance de pequeños profesionales, de cualquier sector”, explica su creador.

De hecho, cientos de negocios ya han descargado la aplicación para poder añadirla como método de subscripción, dado que ha sido diseñada para ser compatible la mayoría de actividades económicas existentes. Por ejemplo, los centros de medicina estética o los centros de running o fisioterapia han confiado en el servicio.

La ventaja de Debit2Go frente a otras opciones radica en el hecho de que no es necesaria una tarjeta de crédito y hasta 1.500€ al mes es gratuita. Un diseño intuitivo, organizado y eficaz convierte a Debit2Go como uno de los “grandes descubrimientos de este año”, según la opinión de los clientes que han descargado la app.

Relacionados

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los…

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la…

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un…

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero…

Javier Sólo saca su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con…

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

En los últimos años, el concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio. La evolución no…