La reconocida compañía líder en la fabricación de mascarillas, Airnatech, aumenta las contrataciones incrementando la plantilla un 40% con un elevado número de mujeres

La compañía que lidera la fabricación de mascarillas FFP2 en España, continúa en línea de crecimiento caracterizada por tener una plantilla con mayor número de mujeres. En este caso, el personal contratado por la organización, ha pasado de ciento veinte a doscientos catorce empleadas y empleados. Un dato significativo es la contratación de mujeres, un total de ciento cuarenta y cuatro, siendo setenta el número de hombres. Este resultado es reflejo de la evolución empresarial de la compañía que avista un importante incremento en ventas y exportación, así se ha visto en Periódico Digital.

La presencia de mujeres es elevada en todos los departamentos de Airnatech: desde la alta dirección hasta en el consejo de administración. En el caso del personal que gestiona los departamentos de ventas, finanzas, recursos humanos, control de calidad y comunicación, el porcentaje de mujeres se sitúa en el 80%. En el caso de cargos intermedios, como almacén, logística y producción, el porcentaje es aún mayor, alcanzando el 90%.

Por otra parte, otro de los datos significativos que evidencian la contribución de Airnatech respecto a la incorporación de las mujeres en el ámbito laboral, es en el de las operarias, pues tanto en tareas de encajado manual y almacenaje como en control de máquinas de producción, representan más del doble. 

La socia fundadora de Airnatech, Andrea Abad, asegura que “estos datos son el reflejo de una compañía que no se limita a un mero crecimiento económico sino que va acompañado de un crecimiento social, y así es como en Airnatech entendemos que debe ser en una sociedad que cada vez exige, de forma natural, una mayor amplitud de miras y mayor perspectiva empresarial”.

Relacionados

La Nanothermia u Oncothermia, una terapia efectiva contra el cáncer

Muchos pacientes del área de la oncología aún se cuestionan si no hay alguna terapia…

Los proyectos de futuro de la ferretería: Ferretería Central

Así como estos tiempos de pandemia han permitido que los seres humanos miren hacia su…

Vestir a la moda y con piezas sostenibles sí es posible: THANNAC

Llevar una conjunto colorido, cómodo, de tejido natural como la seda y que te favorezca…

Captación de clientes potenciales a través de la técnica de embudo: KEEN FUNNEL

El sector del marketing digital vive en constante cambio. ¿Por qué? Esto se explica porque…

Nocodespain impulsa su estrategia de Growth Hacking para empresas

Para cualquier empresa resulta una utopía crecer de manera exponencial sin realizar una gran inversión…

Tratamiento de rinomodelación en Barcelona en la clínica de medicina estética Dra. Laura Sitú

Los cánones de belleza han existido desde hace muchos años, pero parece que estos son…