Las mascarillas FFP2 de colores en la tienda online Alva Market

El uso de la mascarilla ha sido instaurado obligatorio para frenar la pandemia. Los ciudadanos deben utilizarla en espacios privados y públicos, siempre que estén con personas no convivientes. Los epidemiólogos también recomiendan su utilización aún cuando se respeten las normas de distanciamiento físico. En este contexto, la compra de este artículo ha crecido exponencialmente, así como las tipologías de mascarillas. La tienda online de Alva Market ofrece diversos tipos de mascarillas, como las higiénicas o las FFP2.

Las mascarillas FFP2 cuentan con cinco capas de protección

La mascarilla FFP2 ofrecida por Alva Market contiene cinco capas de protección que filtran las partículas de tamaño minúsculo. Garantiza un 94% de eficiencia, ya que también absorbe polvos y olores y proporciona una protección integral a la persona que la utiliza.

El producto es totalmente ajustable al tamaño de la cara. La mascarilla está conformada por el cuerpo, los elásticos y la pinza nasal. La banda elástica de sujeción cubre la nariz y la boca en armonía, sin causar irritaciones de piel o incomodidades durante el uso. Además, el diseño reduce al mínimo la humedad y el calor en el rostro, permitiendo una resistencia mínima al poder exhalar de forma natural y sin complicaciones.

Para adaptarse a los estilos personales de cada ciudadano, la FFP2 está disponible en distintos colores, como negro, azul marino, rojo o blanco. Alva Market cuenta con cajas de 25 unidades, a precios accesibles, de modo que contribuye al ahorro. Las horas de utilización máxima están estipuladas en cada tipo de mascarilla. Cabe remarcar que la mascarilla FFP2 es desechable y no reutilizable. Las mascarillas FFP2 también están certificadas para el personal sanitario, socorristas y profesionales involucrados en la contención del virus.

Alva Market también ofrece mascarillas quirúrgicas, desechables, higiénicas y FFP3. La elección de un modelo u otro dependerá del grado de protección deseado y de la utilización que se realizará de la misma.

Catálogo de productos disponibles para contrarrestar el coronavirus

Alva Market ofrece otros productos de higiene para protegerse frente el coronavirus. Los termómetros, batas de protección, aerosoles antibacteriales y guantes son algunos de los artículos más demandados. Realizar pedidos a través de la página web de Alva Market es sencillo. Los clientes solo deben registrarse, seleccionar los artículos y proceder al pago. Los envíos son gratuitos a partir de 30€. La gran variedad de productos contribuye a la protección total de los ciudadanos frene a la pandemia y, asimismo, los precios asequibles y los packs permiten ahorrar en la compra de los artículos de seguridad e higiene.

Relacionados

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

Schneider Electric lanza en 2021 la nueva versión del galardonado EcoStruxure™ Power Monitoring Expert

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Cómo elegir una empresa de mudanzas: 3 consejos para no arrepentirse. MUDANZAS NIRO

Es mejor confiar en una empresa de mudanzas especializada que sea capaz de preservar los…

¿Los call center sanitarios son populares en esta década?: Call Center Málaga

En la última década, los call centers o centros de llamadas han aumentado en un…

Hipoteca Málaga: ¿Por qué son diferentes las hipotecas para funcionarios o empleados públicos?

El proceso a seguir para la concesión de una hipoteca suele ser bastante complejo. Muchas…

EmpresasenNavarra.com, el primer buscador de empresas especifico de Navarra

El desarrollo científico y tecnológico, ha generado, entre otros fenómenos, el incremento y perfeccionamiento de…