Los síntomas de la resaca, fáciles de evitar con Sayonara

Hay días especiales que merecen una gran fiesta de celebración. En muchas ocasiones, las personas se sobrepasan con el consumo de alcohol, apareciendo al día siguiente la temida resaca, la cual puede ser muy dura e invalidante, dejando gran parte del día un mal cuerpo.

Los síntomas más habituales son fatiga, debilidad, síntomas gastrointestinales, dolor de cabeza y sed excesiva. En algunos casos, puede haber taquicardia, mareos, temblores…

Para evitar el malestar después de una noche de fiesta, la gente suele automedicarse con analgésicos tipo ibuprofeno o paracetamol, antiácidos o protectores de estómago tipo omeprazol o almagato. Medicamentos, todos ellos, que presentan efectos secundarios y de los que no conviene abusar. Para ello, nace Sayonara, un complemento alimenticio 100 % natural formulado por farmacéuticos, que se toma de forma preventiva y ayuda a mejorar la respuesta del cuerpo tras un consumo excesivo de alcohol.

Las pastillas Sayonara

Sayonara son unas pastillas para la resaca de venta exclusiva en farmacias, un complemento alimenticio de última generación 100 % natural. Contiene una novedosa combinación de plantas, prebióticos y probióticos, cafeína, vitaminas y minerales. 

Cómo actúa el producto

Cada uno de los ingredientes de Sayonara tienen un propósito para reducir los síntomas de la resaca: tiene plantas protectoras y drenantes de hígado, como la pueraria, la alcachofa, el cardo mariano y el fenogreco, y diuréticos como la cola de caballo y el té verde. Los prebióticos, probióticos y el gluconato de zinc ayudan a evitar las molestias gástricas. También es conocido el efecto de las vitaminas del grupo B en la metabolización del alcohol. Y una serie de minerales para reponer y evitar la deshidratación.

Indicaciones para tomar Sayonara

Sayonara es un producto que ayuda a evitar la resaca, por lo que se ingiere antes de comenzar a beber. Cada dosis consta de 2 comprimidos: el primero de ellos se toma justo antes de comenzar la ingesta de alcohol y el segundo se toma 3 o 4 horas después del primero o justo antes de irse a dormir.

En caso de olvido del segundo comprimido, no pasaría nada, salvo que el efecto será menor, pero siempre ayudará a tener menos resaca. E, incluso, si la celebración se alarga, se podría consumir algún comprimido más, puesto que es un producto totalmente seguro y natural y no tiene efectos secundarios.

Hay que destacar que Sayonara es un producto de venta exclusiva en farmacias.

Para adquirir el producto en cuestión, se debe ingresar en la web. Se puede comprar en la propia web, donde también hay un listado de todas las farmacias en las que está disponible a nivel nacional. El complemento alimenticio viene en varias presentaciones: caja de dos comprimidos, que cuesta 3,50 euros; caja de 5 dosis, que tiene un coste de 12 euros; y expositor con 20 dosis individuales, cuyo precio es de 60 euros.

Relacionados

EasyQ, un software alimentario ideal para cadenas de supermercados

La digitalización de la seguridad alimentaria cumple un papel fundamental en la producción, manufactura, distribución,…

Fresh OCS brinda un servicio de café para empresas mediante el alquiler de máquinas de alta calidad

Contar con un servicio de café en el lugar de trabajo no es solo una…

Encontrar a grandes estilistas para eventos en Salón TORO

Las ferias de moda son eventos destacados en el calendario de la industria; donde diseñadores,…

Aspectos clave de la tecnología de cristalización del hormigón Penetron

Hoy en día, la tecnología de cristalización Penetron se ha transformado en una solución adecuada…

Recomendaciones para confiar en la empresa de alquiler de coches adecuada

En España, el sector del alquiler de vehículos está experimentando una creciente demanda, especialmente a…

KōAN Club y la importancia de equilibrar el sistema endocrino

El sistema endocrino produce sustancias químicas, llamadas hormonas, que funcionan como mensajeras del organismo para…