Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark

Foto de Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de

Miren Sáenz de Valluerca ha sido nombrada Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Tras Licenciarse en Derecho por la Universidad San Pablo CEU en Madrid, se especializó en Derecho de la Unión Europea en la Universidad Sorbona de París.

Miren aporta siete años de experiencia en la industria siendo especialista en las áreas de Legal y RRHH. Creó la división Legal y Fiscal en su anterior empresa y formó y desarrolló su equipo hasta convertirse en Manager en 2018. En 2019, asumió la responsabilidad de liderar, junto con la división de Legal y Fiscal que ya lideraba, la división de RRHH y Servicios de valor añadido llegando a gestionar un equipo de ocho personas entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

Miren es reconocida en el sector por su orientación al trabajo de calidad, el buen trato con clientes y candidatos y la gestión de posiciones de perfiles estratégicos y directivos dentro de las compañías.

En su nuevo cargo como Partner en Badenoch + Clark, Miren Sáenz de Valluerca se responsabilizará de liderar las áreas de Legal, Finanzas y RRHH, con el desarrollo de estas tres divisiones especializándose en los perfiles executive y top management de compañías multinacionales, fondos de inversión y despachos de abogados.

Sobre Badenoch + Clark Badenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar www.badenochandclark.com/es-es/

Relacionados

Cómo hacer una mudanza con energía

Una intensa semana de teletrabajo, las reuniones interminables, y las múltiples tareas del día a…

Sailwiz, el “blablacar de viajes en velero”, supera el millón de euros en ventas

La startup española, Sailwiz, ya ha puesto en contacto a más de 3.000 usuarios a…

Seleccionados los seis finalistas del VIII Concurso “Bocadillos de Autor”

Los finalistas tendrán una hora para elaborar sus recetas en directo, ante un jurado experto…

¿Cuáles son las similitudes entre el entrenamiento funcional Madrid y el gimnasio al aire libre en Madrid?

Las personas ya no necesitan acudir al gimnasio a la hora de hacer deporte. Actualmente,…

10 claves para alquilar una vivienda con seguridad según Finaer

Hoy en día, el número de viviendas en propiedad es muy superior a las que…

Schréder lanza ECOBLAST solución LED para instalaciones deportivas

La tecnología LED ha evolucionado lo suficiente como para proporcionar una iluminación deportiva energéticamente eficiente,…