Nails and Friends colabora con Shellac para sus nuevos establecimientos franquiciados

Foto de Nails&Friends

La red de franquicias continúa imparable su expansión gracias a los nuevos acuerdos e innovaciones que pone en marcha de forma recurrente. En este caso, se ha unido a Shellac, la reconocida marca de pintauñas semipermanente desde 2010, para incorporarlo a su red mixta de salones propios y franquiciados.

Desde Tormo Franquicias reconocen el compromiso y trabajo de la marca líder en franquicias de uñas, ya que estos nuevos acuerdos elevan la calidad y proyección de la marca, situándola como una elección prioritaria para empresarios y emprendedores que buscan una alternativa segura y rentable.

La franquicia Premium Nails&friends fundada por Luisa Lago, el nombre pionero de la belleza y la estética en Barcelona, sinónimo de excelencia desde 1983, empezó su expansión en formato de franquicias en 2020 alcanzado a día de hoy 12 unidades que ofrecen “uñas de lujo a precio de amiga”.

La central franquiciadora y la marca líder en esmaltes semipermanentes Shellac han revolucionado el floreciente sector de las uñas con su apuesta por la calidad a un precio asequible para todos los bolsillos, a diferencia de las recientes franquicias y negocios que han surgido aprovechando el boom de las manicuras, pedicuras y uñas de construcción de gel y acrílico cuyo producto y servicios son de baja calidad por el público joven al que se enfoca, un elemento que puede poner en peligro la salud de los usuarios.

El equipo de Nails&Friends destaca como complemento diferenciador la atención al cliente: “les recomendamos tratamientos reparadores y no realizamos el servicio hasta que se ha solucionado el problema, aunque las uñas son células muertas y no tienen que descansar. No obstante, siempre son manicuras seguras”.

Nails&Friends lleva desde su inicio confiando en Shellac para ofrecer a sus clientes la máxima calidad, dando incluso formaciones a los profesionales en sus propias academias, puliendo todos los detalles que la convierten en la marca más avalada a nivel de franquicia, siendo el salón de uñas de toda la vida versión 2.0: uñas de lujo a precio de amiga.

Relacionados

El Dr. Yvan Pacheco inaugura una nueva clínica en Telde

En tiempos de crisis, cuando el estrés y la incertidumbre pueden resultar abrumadores, hay que…

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte, la arquitectura, la música y el…

The Sants, embajadores de la Rumba Catalana en las fiestas populares de España

En el dinámico escenario musical español, una banda se destaca por su singularidad y destreza…

Mariluz Peña Bueno le hace frente a la ansiedad, al amor y a las situaciones más complejas en su obra, ‘Pellizco de sal’

CÍRCULO ROJO.- Mariluz Peña Bueno comenzó su romance con la escritura cuando era muy pequeña. Siempre…

Felicacia el arte para lograr organizaciones eficaces a través de la felicidad

Desde tiempos antiguos, la epistemología ha sido una disciplina abocada a la búsqueda y comprensión…

El Congreso Internacional de Psicología Positiva concede matrículas gratis antes del 27 de junio de 2024

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS está organizando este año el Congreso Internacional de…