NATEEVO sella un acuerdo con Recúbica y nombra a Ángel Barbero nuevo director de Estrategia e Innovación

“Siempre hemos estado abiertos a incorporar otras empresas a que participen en nuestro plan de crear la agencia digital líder en España. Por eso, nos sentimos muy satisfechos de incorporar el conocimiento y know-how de Recúbica a NATEEVO y a Grupo VASS. Es un proyecto innovador que pone en marcha estrategias que se adaptan a organizaciones cada más ágiles y acorde totalmente a nuestra filosofía de trabajo”, señala Pedro Latasa, CEO de Nateevo.

NATEEVO, que ya posee una cartera de más de 100 clientes ha crecido en torno al 25% en 2020 y prevé alcanzar una facturación de 11 millones de euros en 2021, incorpora de este modo las capacidades en el ámbito de la estrategia de negocio de Recúbica. Sus principales servicios incluyen observatorios y laboratorios sectoriales para dotar a sus clientes de herramientas tangibles para demostrar escenarios futuros con foco en la sostenibilidad del negocio.

“Ayudamos a mitigar la incertidumbre a la que se enfrentan (hoy más que nunca) las organizaciones, mediante el uso de nuevas metodologías de estrategia ligera junto a tecnología de prospección basada en IA y analítica de datos, con una visión de ecosistema”, explica Barbero.

Ángel Barbero tiene más de 20 años de experiencia internacional ayudando a empresas en su estrategia digital y operaciones tecnológicas. Es profesor asociado en diferentes escuelas de negocios y emprendimiento, como la EAE Business School, The Valley, IE Business School, y la Fundación INCYDE, entre otras. Recúbica es su proyecto más personal, con el que ha recogido su visión y experiencia para desarrollar nuevas formas de pensar y ejecutar estrategias de negocio.

Esta alianza forma parte del plan estratégico [email protected] con el que Grupo VASS quiere impulsar una organización mucho más escalable, eficiente y global, así como reforzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Relacionados

La Nanothermia u Oncothermia, una terapia efectiva contra el cáncer

Muchos pacientes del área de la oncología aún se cuestionan si no hay alguna terapia…

Los proyectos de futuro de la ferretería: Ferretería Central

Así como estos tiempos de pandemia han permitido que los seres humanos miren hacia su…

Vestir a la moda y con piezas sostenibles sí es posible: THANNAC

Llevar una conjunto colorido, cómodo, de tejido natural como la seda y que te favorezca…

Captación de clientes potenciales a través de la técnica de embudo: KEEN FUNNEL

El sector del marketing digital vive en constante cambio. ¿Por qué? Esto se explica porque…

Nocodespain impulsa su estrategia de Growth Hacking para empresas

Para cualquier empresa resulta una utopía crecer de manera exponencial sin realizar una gran inversión…

Tratamiento de rinomodelación en Barcelona en la clínica de medicina estética Dra. Laura Sitú

Los cánones de belleza han existido desde hace muchos años, pero parece que estos son…