Nicolasito: nombres de madera personalizados

Personalizar el espacio donde los más pequeños duermen, juegan, imaginan, estudian y descansan es un detalle que la marca de decoración infantil Nicolasito sabe hacer de la mejor manera. Esta empresa se encarga de mimar a los niños haciéndoles sentir especiales con la fabricación de nombres de madera personalizados que pueden ser colocados arriba del cabecero de la cama así como en una pared o en la puerta.

Decoración original, hermosa, fácil y económica

Elaborados a mano de manera totalmente artesanal por expertos ebanistas españoles, los nombres de madera personalizados se establecen como una opción fácil y al alcance de todos para embellecer las habitaciones infantiles. En acabado de madera natural o lacados en colores como arena, azul cielo, mint, blanco, gris claro, rosa o negro, estos delicados identificadores pueden convertirse en el regalo ideal tanto para un bebé como para niños más mayores. “Los nombres los hacemos uno a uno, con un largo que va hasta los 40 o 45 centímetros y unos 5 a 9 cm de alto, dependiendo de cada letra. Es un proceso de fabricación que requiere entre 10 y 20 días, pero la espera vale la pena”, comenta Patricia López, creadora de la marca. Los usuarios quedan maravillados con la belleza y originalidad de los nombres de madera, así como con el resto de los productos del catálogo de la tienda. Las diversas opciones que brinda Nicolasito para que el cuarto de los niños sea un homenaje a su mundo de inocencia y sueños pueden unirse para una composición ideal, con la disposición del nombre en la pared acompañado de vinilos de infinidad de formas a escoger, así como un cabecero de madera para la cama.

¿Cómo fijar los nombres de madera en la pared o en cualquier otra superficie?

La empresa Nicolasito se establece en el top ventas en España en el ámbito de la decoración infantil. Los expertos de esta casa de decoración infantil explican la manera de colocar la pieza de madera en la pared, en la puerta, o en otra superficie lisa, a través de un vídeo publicado en su página web. En este, se ofrecen múltiples posibilidades y, en caso de que no se desee perforar el fondo, se recomienda el uso de cola o masilla adhesiva.

Contemplar las posibilidades de embellecer el lugar favorito de los niños con elementos decorativos asequibles es toda una aventura de buen gusto cuando el equipo de expertos de Nicolasito asume esta tarea.

Relacionados

Global Sellers: ¿Cómo mejorar la publicidad y el SEO en Amazon?

Global Sellers es una compañía formada por profesionales expertos en marketing que trabajan para mejorar…

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

¿En qué consiste la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola?

El Mindfulness de Última Generación consiste en llevar la atención plena a su máxima expresión….

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las ventajas de realizar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil más completo en ITA

Para aquellos interesados en recibir una formación completa para conocer todo lo necesario sobre los…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…