Para los amantes de la cocina tradicional, Restaurante Órdago es un restaurante vasco en Madrid de parada obligatoria

Desde las carnes y las verduras con mayor calidad del interior del país hasta los mejores pescados y mariscos del mar Cantábrico, la gastronomía vasca se destaca por ser muy amplia y variada y contar con ingredientes diversos.

Hoy en día en la capital española también es posible degustar de esta deliciosa y rica gastronomía gracias a Órdago, un restaurante vasco en Madrid con una selecta carta de platos preparados al estilo tradicional y con buenos ingredientes. Además de eso, el lugar ofrece un excelente ambiente y un trato exquisito a los comensales, permitiéndoles disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Lo mejor de la cocina tradicional vasca en plena capital española

Órdago es el nombre del restaurante vasco en Madrid, ubicado concretamente en la Calle de Sancho Dávila. El restaurante es un sitio donde las personas pueden disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional vasca, con platos que destacan por una extraordinaria calidad y un exquisito sabor. En efecto, la comida que se ofrece en este restaurante está preparada por expertos cocineros de manera tradicional, con lo cual logran mantener la esencia y el sabor característico de la zona. La carta es, de hecho, muy reducida y selecta. Deja de lado la cantidad y prioriza la calidad a tal punto que, en ocasiones, es necesario reservar una mesa con semanas de antelación para degustar la exquisitez de los platos. Entre los que más destacan están, por ejemplo, las croquetas de ibérico, chuletón de vaca vieja, piparras, alubias de Tolosa, pescados de temporada, entre otros. Hoy en día, tras 40 años de trayectoria, Órgado se ha convertido en todo un referente de la comida típica vasca en Madrid y una parada obligada para los amantes de esta gastronomía, e incluso para toreros y ganaderos.

Productos de ecológicos con altos estándares de calidad

El restaurante Órdago abrió puertas a mediados del año 1980 y, desde el principio, a exigencia en calidad ha sido sumamente alta. En todo momento, la prioridad ha sido ofrecer a los clientes la más alta experiencia gastronómica. Para ello, se aseguran de que cada uno de los productos que utilizan para la preparación de los platos cumpla con estrictos estándares de calidad. Pero esa no es la única exigencia, sino que además de eso, el restaurante también apuesta por productos ecológicos y la crianza responsable de animales. Estos detalles refuerzan aún más la voluntad de garantizar solo lo más excelente de la comida vasca a todos los que visitan el establecimiento.

Para poder reservar una mesa en Órdago basta con ingresar al sitio web. El lugar dispone de una página donde dan a conocer de primera mano toda la carta con fotos reales de sus preparaciones. También se puede reservar fácilmente de manera online, o llamar al número de teléfono que está allí disponible.

En definitiva, Órdago es un restaurante que ofrece platos cuidados al milímetro con el objetivo de deleitar a los clientes y que obtengan una experiencia con la cocina tradicional vasca inolvidable.

Relacionados

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los…

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la…

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un…

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero…

Javier Sólo saca su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con…

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

En los últimos años, el concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio. La evolución no…