Patch relanza su marca de ropa con una nueva imagen corporativa y página web

Inmerso en constantes cambios y transformaciones, el mundo empresarial moderno se caracteriza por un entorno altamente competitivo.

En este contexto, las empresas deben saber reinventarse, para adaptarse a los nuevos desafíos que propone el mercado.

Un ejemplo de esta capacidad de transformación radica en Patch, una empresa especializada en la fabricación de ropa para hombre. Tras un proceso de análisis e innovación, Patch ha relanzado su marca con una imagen corporativa totalmente renovada, junto con una nueva plataforma web en donde comercializa lo mejor de sus colecciones.

Diseños sencillos y cómodos

Patch es una empresa que marca un estilo propio en varias dimensiones. Sus prendas no se ajustan a los cánones de la moda ni a los caprichos de los diseñadores, sino a la necesidad del cliente por encima de todo. Sus diseños tienden a ser sencillos, pero profundamente estudiados para dar al usuario una prenda cómoda, que se ajusta con facilidad a su cuerpo y a sus actividades cotidianas en diversos contextos. Además, sus productos se elaboran con tejidos de alta calidad, y notables cualidades en su confección.

Estas son algunas de las características que se sintetizan en la nueva imagen corporativa de Patch, la cual transmite un aire de sobriedad similar al de sus prendas, sin mucha estridencia, pero con un marcado estilo e identidad propia. Asimismo, en su nueva plataforma digital se pueden apreciar en imágenes las cualidades de sus diseños. Además, su sección de shop cuenta con una extensa y variada selección que recopila lo mejor de sus prendas, las cuales se pueden adquirir vía online a través de diversos métodos de pago.

¿Cuáles son las principales cualidades de Patch?

Patch es una marca que lleva más de una década de trayectoria en la industria de la moda, durante la cual se ha dedicado a tratar de llenar un vacío en este sector, la ropa masculina. Su objetivo es brindar una extensa gama de prendas elaboradas con altos estándares de calidad, bajo diseños sencillos, prácticos y cómodos. De esta manera, cada cliente puede elaborar su outfit según su propio estilo, sin que las grandes firmas de moda le impongan los estándares. Para ello, esta marca trabaja con talleres únicamente de producción local, quienes operan con una gran agilidad y capacidad de respuesta, a la vez que promueven una tradición textil con una larga historia.

Todas estas cualidades han llevado a Patch a posicionarse como un referente de la moda masculina, el cual, a día de hoy, cuenta con dos locales físicos estratégicamente ubicados en zonas con alto flujo natural de su público objetivo. Estos canales se complementan con su tienda online, a través de la cual buscan no solo expandir la comercialización de sus productos, sino también proyectar un nuevo y renovado estilo en su identidad visual.

Relacionados

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los…

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la…

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un…

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero…

Javier Sólo saca su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con…

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

En los últimos años, el concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio. La evolución no…