Pictureo, el estudio fotográfico en Alicante que revoluciona el sector de la fotografía corporativa

La apetitosa apariencia de una hamburguesa, el brillo o sombras de unas sandalias nuevas y el color de un casco tienen un rasgo en común: la experiencia del fotógrafo profesional que hay detrás de cada imagen en estos productos, que parecen cobrar vida a través de las imágenes.

A Napoleón Bonaparte se le atribuye la cita de: “Una imagen vale más que mil palabras” y en pleno siglo XXI este concepto forma parte de las estrategias de las marcas para mostrar las cualidades de su producto más allá de las pantallas.

Desde Pictureo, un estudio fotográfico en Alicante ubicado en la calle de las setas, han logrado aportar más dinamismo en este campo lanzando un servicio exclusivo para ello. Consiste en la fotografía y vídeo 360º, una nueva manera forma de enriquecer la presentación de los productos a nivel digital con fotografías muy realistas e interactivas que incluyen todas las caras del producto.

Mediante este tipo de soluciones, los clientes consiguen una orientación muy real de las proporciones de los productos, así como la posibilidad de poder observar todas los detalles del producto.

La trayectoria profesional del estudio fotográfico Pictureo

Pictureo nace en 2017 y desde entonces mantiene el compromiso con sus clientes por ofrecer un servicio de fotografía corporativa y de producto.

Gracias a la dedicación y su saber hacer, se han consolidado como referentes en la fotografía profesional, especialmente para aquellas empresas que anhelan reflejar exactamente su esencia en Internet. Jorge Román, fotógrafo por pasión y por vocación, es el ojo experto tras la cámara de Pictureo con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía. Es, precisamente, la búsqueda de la excelencia la diferenciación del estudio fotográfico. Para ello, María Mateo, creativa y directora de Arte en Pictureo, logra captar la esencia de cada marca para planificar una estrategia visual y un concepto creativo gracias a sus más de diez años de experiencia en el sector de la comunicación.

Cuando se une la experiencia y la excelencia: El reconocimiento del estudio por marcas internacionales

Desde el inicio de su trayectoria profesional, Pictureo ha colaborado con algunas de las marcas más destacadas a nivel nacional e internacional, como Vodafone, Zara, Distrito Digital o Bayer. Actualmente, su innovación en el sector del comercio electrónico a través de la fotografía de producto 360º interactiva ha tenido un gran recibimiento por parte de las plataformas ecommerce. Estas valoran el servicio “como un gran avance para la venta online”, dado que permite ampliar la información de las fichas de producto, reducir el número de devoluciones y mejorar el posicionamiento web.

El estándar de calidad ofrecido por Pictureo es preciso en cada detalle, mediante un acompañamiento completo desde el inicio, que incluye un asesoramiento personalizado por sus profesionales. La búsqueda por un servicio de excelencia ha posicionado a este estudio como una de las referencia en su ámbito.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…