Placa en homenaje a los mayores y trabajadores de la Residencia Virgen de la Luz de Almonacid

Foto de Placa en homenaje a los mayores y trabajadores de la

El Ayuntamiento de Almonacid, de acuerdo con la dirección de la Residencia de la Virgen de la Luz, ha colocado una placa en la fachada de la entrada principal de la instalación en reconocimiento a la actitud y al trabajo de los residentes, y también de los trabajadores en este año tan duro de pandemia.

A los residentes se les reconoce explícitamente su paciencia, su fuerza, su lucha, apoyo y su comprensión ante la situación. “Han sido unos verdaderos héroes”, reconoce Riansares García Olmedilla, directora de la Residencia. “Desde el principio han entendido la importancia de los nuevos protocolos y su actitud ha sido digna de admirar. Sin duda, nos han dado una lección de vida a todos”, sigue.

A los trabajadores se les reconoce su dedicación, esfuerzo y profesionalidad, puesto que han protegido y cuidado a los residentes desde el comienzo de la pandemia, y nunca han bajado la guardia desde el comienzo de la pandemia, hasta ahora, formando un equipo de trabajo que va más allá de lo profesional, y dejando ver con ello su calidad humana insuperable.

La directora hace una mención especial a los familiares y amigos de los residentes, “por el apoyo y la confianza depositada en nosotros durante todo este año, donde no han podido verles tanto como hubieran querido, pero que de igual manera, han entendido la situación”, y también “la ayuda de todas las asociaciones, grupos, vecinos de Almonacid, familiares y personas anónimas, que en los primeros meses de pandemia, con el desabastecimiento, colaboraron de manera artesanal en la elaboración de batas, mascarillas y pantallas de protección ocular”, añade.

“Sin duda, mayores, trabajadores de la residencia, familiares, asociaciones y trabajadores municipales se merecen este reconocimiento y muchos más. Entre todos, hemos conseguido, con mucho trabajo y sacrificio, mantener el centro libre de COVID, durante toda la pandemia. Y ahora con todos vacunados, tenemos la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, lo más pronto posible”, valora Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid de Zorita.

Relacionados

Desafiando el estrés, aprender a vivir en la incomodidad

El estrés es una constante universal en la vida moderna, manifestándose tanto en desafíos cotidianos…

Beneficios de una instalación fotovoltaica de autoconsumo conectada, por Grupo Jalcris

El coste en las facturas eléctricas ha aumentado significativamente, lo cual ha generado un gasto…

Hirint, la plataforma de evaluación inteligente para la selección de personal

Debido a las constantes innovaciones en el campo tecnológico y la alta competitividad, el ambiente…

El Dr. Yvan Pacheco inaugura una nueva clínica en Telde

En tiempos de crisis, cuando el estrés y la incertidumbre pueden resultar abrumadores, hay que…

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte, la arquitectura, la música y el…

The Sants, embajadores de la Rumba Catalana en las fiestas populares de España

En el dinámico escenario musical español, una banda se destaca por su singularidad y destreza…