Poner fin a las limitaciones profesionales gracias al curso ‘Iniciación a la PNL’ del coach César Vera

Muchos individuos sueñan con alcanzar el éxito algún día, sin embargo, no existe una receta mágica para saber cómo hacerlo y la realidad es que existen ciertas características que tienen aquellos que son exitosos que contribuyen en este resultado satisfactorio. 

En el ámbito empresarial, hay personas que desean proyectar su carrera profesional y para ello es fundamental no ponerse límites y tener confianza en uno mismo. Hay ciertas técnicas que pueden ayudar, como es el caso de la Programación Neurolingüística (PNL) y de la mano de César Vera, especialista certificado en la materia, es posible poner fin a estas limitaciones. 

¿Cómo funciona la PNL?

La PNL es un conjunto de herramientas o técnicas que se implementan para influir sobre el comportamiento de una persona para mejorar su calidad de vida y su efectividad a nivel personal y profesional. La PNL observa y analiza aquellos comportamientos que sí funcionan y trata de reconocerlos y aplicarlos en todos los escenarios de la vida del individuo.

Cada persona crea su propia realidad al filtrar a través de los 5 sentidos la información que recibe del mundo. Las cosas suelen verse de la manera en la que se hayan aprendido según el sistema de valores o creencias, es por ello que muchas veces las limitaciones de una persona se basan en sus percepciones del mundo y no en la realidad.

El coach César Vera ofrece un poderoso programa denominado ‘Iniciación a la PNL’, el cual ayuda a cualquier ser humano a conectar con su esencia y sus talentos para lograr una nueva realidad profesional. 

Mejorar las limitaciones en el ámbito profesional a través de la PNL

Con el programa ‘Iniciación a la PNL’ de César Vera, las personas logran reconocerse en profundidad para poder desarrollar su actividad profesional con armonía. Es una formación de 4 fines de semana presenciales en Madrid con grupos reducidos y con fecha de inicio el 4 de septiembre de 2021. Gracias a esta formación, cada individuo logra conectar con su esencia y sus talentos para crear una nueva realidad en el ámbito profesional. Los participantes lograrán gestionar sus emociones, adquirir herramientas para poner fin a las limitaciones que no les dejan crecer como profesionales, desarrollar habilidades como autoliderazgo, resiliencia y confianza, entre otras ventajas.

El programa pone el foco en 3 áreas fundamentales. La primera es la mente, donde la persona podrá entender cómo funciona su inconsciente y cómo crear nuevas y más efectivas formas de pensar. Luego se centra en el área emocional, permitiendo reconocer cómo se siente el individuo a la hora de aprender a gestionar correctamente sus emociones y adquirir estados de alto rendimiento. Finalmente, se revisa la manera actual de comunicación para aprender a ser más congruente y eficaz con el lenguaje.

Todo aquel que busque hacer un cambio en su vida profesional y obtener una ayuda para poner fin a las limitaciones que no le dejan avanzar en su carrera puede optar por el programa de ‘Iniciación a la PNL’ con César Vera, ya que con el mismo el alumno logrará una verdadera transformación que le permitirá alcanzar las metas profesionales deseadas.

Relacionados

Del amor artístico y musical al arte culinario con más FILIN: chocolate negro ecológico Riholé

A lo largo de la historia, la música y el chocolate han coexistido rodeados de…

Todo el material de oficina necesario: Compraetiquetas

Todas las empresas necesitan organizarse de manera eficiente y ordenada. Archivar y clasificar datos y…

Yallego, la primera franquicia de food delivery a favor de la Ley Rider que entra en vigor el 12 de agosto

La nueva ley aprobada en España en un sector que aporta más de 700 millones…

Markaroli presenta las menorquinas zapatos, la tendencia de cada verano

Los más hermosos diseños en menorquinas zapatos o abarcas, típicas de las Islas Baleares, llegan…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

OK Mobility supera en el primer semestre los niveles de facturación y de rentabilidad prepandemia

OK Mobility cierra el primer semestre del año con una facturación de 145 millones de…