Savelec alerta las 24 horas del día para cualquier fallo eléctrico

En los últimos años, la importancia que ha ganado el tema de la eficiencia y el ahorro energético ha hecho imprescindible disponer de una red de suministro eléctrico en óptimas condiciones. El buen uso de estas instalaciones evita el consumo artificial de kilovatios y previene fallos que puedan poner en peligro la integridad de personas y edificios.

En este sentido, cuando se producen incidentes eléctricos es crucial contar con la asistencia de profesionales certificados. Savelec que es una firma con amplia experiencia en el sector que ofrece los servicios de sus electricistas en Valencia las 24 horas del día.

Resolver cualquier incidencia eléctrica las 24 horas

La empresa Savelec se distingue dentro de la comunidad valenciana por su servicio técnico de urgencias de 24 horas. Para esto cuenta con un amplio equipo de electricistas perfectamente organizados para ofrecer respuesta oportuna ante cualquier incidencia eléctrica. Porque cuentan con profesionales altamente capacitados en el uso de tecnologías de última generación para la inspección de instalaciones, esto les permite detectar el origen de los fallos a la brevedad posible y corregirlos de manera inmediata.

Estos profesionales también realizan revisiones preventivas del cableado eléctrico, con el propósito de identificar los puntos críticos en los que se pudieran presentar nuevos fallos, y adelantar las posibles soluciones. Uno de los riesgos más comunes que se pueden prevenir con estas revisiones son los saltos intempestivos del diferencial.

Cabe señalar que a las reparaciones realizadas por los electricistas de Savelec en Valencia se les realiza una evaluación posterior, con el propósito de certificar que el trabajo haya quedado bien hecho.

La amplia oferta de servicios de Savelec

Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de servicios que van desde la instalación de redes eléctricas, reparaciones de todo tipo, hasta tareas más sencillas como la sustitución o cambio de enchufes, lámparas o termos eléctricos. Adicionalmente, sus técnicos se han destacado en las inspecciones de cableados, instalación de antenas, realizar los trámites para altas nuevas, cambios de potencias y la obtención del boletín eléctrico.

Este boletín, también conocido como Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), es un documento oficial en el que se deja constancia de que una instalación cumple con las normativas vigentes en materia de seguridad y eficiencia.

El CIE es emitido por técnicos autorizados por el Registro Industrial de cada comunidad autónoma. Por ejemplo, la empresa Savelec cuenta con electricistas en Valencia autorizados para la realización de este trámite. Se trata de un certificado imprescindible a la hora de contratar un nuevo suministro eléctrico, ejecutar obras que afecten una instalación, o en el ámbito comercial, cuando se modifica la actividad de un negocio.

Para contratar los servicios de los técnicos electricistas de esta empresa, solo hay que entrar a su página web y seleccionar alguno de los medios de contacto disponibles.

Relacionados

Descubrir los grandes atractivos de Islandia con los tours todo incluido privados o en grupo

Islandia es un país que enamora a los turistas, debido a sus mágicos paisajes que…

¿Se conocen estos tipos de alojamientos rurales?

Las personas que estén planeando una escapada de turismo rural, uno de los aspectos más…

Inauguración de la consulta de asesoramiento capilar en Medical Center Tuset 34 del prestigioso Dr. Rafael De Freitas

La pérdida anormal del cabello es una situación que afecta a millones de personas en…

La comida natural que ofrece Dogfy Diet

La comida natural para las mascotas es una tendencia creciente. Las razones de esta preferencia…

Gestión y asesoramiento para el correcto funcionamiento de una empresa, con Imago Advico

La consultoría BPO (Business Process Outsourcing) es una práctica que ha despertado el interés de…

¿Cuál es la mejor opción entre flotadores, manguitos o chaleco?

La seguridad de los bebés y los niños en el agua preocupa a muchos padres….